Pikachu será el primer Funko Pop! de Pokémon

La figura será exclusiva de la tienda Target

Pikachu será el primer Funko Pop! de Pokémon

La figura será exclusiva de la tienda Target

Funko agrega cada vez más licencias a su oferta de figuras y acaba de conseguir una de las más sobresalientes de toda la industria de videojuegos: Pokémon. Así es, la compañía trabajará con la IP de Nintendo y la primera figura llegará más pronto de lo que crees.

La línea de Pokémon Pop se inaugurará con una figura de Pikachu, la criatura más famosa de la franquicia. El coleccionable se empezará a distribuir en algún momento de este mes, en una fecha y con un precio aún por confirmar.

Si eres fan de los Funko Pop!, toma en cuenta que Pikachu será la figura número 353 y que estará disponible por ahora únicamente en tiendas Target.

“¡Bienvenido al maravilloso mundo de Pokémon Pop! ¡Funko se enorgullece en anunciar el primer Pokémon Pop! ¡Este Pikachu Pop! Es exclusivo de Target y llegará en julio! ¡No te pierdas la oportunidad de agregar este icónico Pokémon tipo eléctrico a tus Pop! favoritos!”, escribió Funko.

La adición de Pokémon a su línea de figuras no es la única sorpresa que ha anunciado Funko en las últimas semanas. Recientemente supimos que también lanzará cereales de Mega Man, Cuphead y otras franquicias.

En noticias relacionadas con la serie de Nintendo, Pokémon GO ya generó más de $1.8 MMDD en únicamente 2 años de estar disponible. Por su parte, Pokemon Quest superó los 7.5 millones de descargas en Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Busca más información sobre Pokémon en este enlace. Si lo que quieres es conocer más de los productos recientes de Funko, haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos