Este fin de semana podrás ver en acción el multiplayer de Gear 5

En ELEAGUE Gears Summer Series habrá importantes anuncios de esports

Este fin de semana podrás ver en acción el multiplayer de Gear 5

En ELEAGUE Gears Summer Series habrá importantes anuncios de esports

The Coalition nos ha presentado diversos mapas para el modo multijugador de Gear 5. Asimismo, ya reveló detalles de Escalation y las novedades que incorporará para la más reciente entrega de la franquicia.

Si estás emocionado por este componente del título, te tenemos una gran noticia, pues muy pronto podrás ver en acción el multijugador de Gear 5. Por medio de Xbox Wire, The Coalition confirmó que algunos de los mejores jugadores de la franquicia se enfrentarán este fin de semana en Escalation.

Fue en abril de este año que Xbox y Turner Broadcasting anunciaron ELEAGUE Gears Summer Series, una producción de 6 partes con torneos en vivo. Pues bien, el modo Versus de Gear 5 formará parte de esta serie a partir de hoy. Varios jugadores se enfrentarán en el torneo invitacional elite ELEAGUE de Turner Broadcasting en Atlanta, Georgia.

Si te interesa seguir toda la acción del ELEAGUE Gears Summer Series Invitational, toma en cuenta que se transmitirá en Twitch a partir de las 11 PM, hora de la Ciudad de México. La programación también se llevará a cabo mañana y promete importantes anuncios sobre el futuro de Gears Esports

“A lo largo del fin de semana, 8 equipos profesionales jugarán en el torneo de eliminación simple, y cada partido consistirá en una competencia de mapas al mejor de 3. La Gran Final se jugará como un enfrentamiento de mapas al mejor de 5”, detalló la compañía.

Uno de los equipos favoritos sin duda es Tox Gaming, conocido por su alto desempeño en la escena de Gears of War 4. Se espera que la escuadra despunte en la nueva entrega, pero sin duda el resto de los jugadores harán lo propio para intentar quitarles la victoria.

En noticias relacionadas, ayer conocimos la razón por la que ningún personaje de Gears 5 fumará. Por otro lado, pronto habrá más sorpresas sobre la franquicia, pues se celebrará un panel de Gears of War en San Diego Comic-Con 2019.

Gears 5 debutará el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre el título. En este enlace está todo lo relacionado con esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos