Anuncian primer DLC para el título de estrategia Total War: Three Kingdoms

Eight Princes Chapter Pack incluirá 8 nuevos personajes y continuará la historia principal

Anuncian primer DLC para el título de estrategia Total War: Three Kingdoms

Eight Princes Chapter Pack incluirá 8 nuevos personajes y continuará la historia principal

Creative Assembly y Feral interactive lanzaron Total War: Three Kingdoms a mediados de año en exclusiva para PC. El título de estrategia distribuido por SEGA consiguió un muy buen desempeño y complació a los fans de la serie. Para su deleite, hoy confirmaron la fecha de lanzamiento para el primer DLC planeado para la entrega.

La página de Steam del juego detalló el contenido que las desarrolladoras a cargo de Total War: Three Kingdoms añadirán con el DLC Eight Princes Chapter Pack, el cual estará enfocado en los diversos estilos de juego.

Los eventos que ocurrirán en Eight Princes Chapter Pack estarán situados 100 años después del inicio del periodo de los Tres Reinos y serán continuación de lo que sucedió en la narrativa del juego base. En el año 291 la guerra civil es latente a pesar de la unificación de la dinastía Jin, cuyos príncipes al mando tienen una creciente ambición de poder. Entre ellos existen 8 príncipes, los cuales tendrán un distinto estilo que se reflejará en la manera en la que se desenvuelven en sus respectivas campañas.

Además, este contenido descargable añadirá edificios, misiones y tendrás a disposición unidades de caballería acorazadas. Aunado a esto, las facciones contarán con 4 nuevas vertientes, Riqueza, Temple, Poder y Voluntad. El DLC está disponible para preordenar a cambio de $92.69 en Steam al momento de redactar esta nota y se lanzará el próximo 8 de agosto.

Para celebrar este anuncio las desarrolladoras también compartieron un video en el que se puede ver el conflicto que involucrará a este conjunto de príncipes. Te dejamos con él a continuación.

Y tú, ¿qué piensas de este contenido descargable? ¿Le darás una oportunidad? ¿Ya acabaste la historia principal de este título de estrategia? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con esta reciente entrega, durante sus primeras horas de debut, consiguió más de 160,000 jugadores simultáneos. El buen desempeño del título se reflejó también en las ventas de Reino Unido. Para aumentar el alcance de la franquicia, SEGA podría sacar provecho de Google STADIA y Project xCloud, luego de pronunciar su postura en relación con estas tecnologías.

Total War: Three Kingdoms debutó cerca de la mitad del año sólo en PC. Puedes leer más sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos