Habrá un anuncio de Dragon Quest muy pronto

Los fans especulan sobre un título nuevo

Habrá un anuncio de Dragon Quest muy pronto

Los fans especulan sobre un título nuevo

Dragon Quest ha estado muy activo en los últimos días, desde insinuaciones sobre un remake de un juego muy querido del pasado hasta la nueva entrega de la subserie Builders. La franquicia no planea detenerse, pues habrá un anuncio en torno a ella dentro de algunos días.

Según información de Ryokutya2089 (vía GamingBolt), durante el Dragon Quest Summer Festival, que se llevará a cabo en Japón, habrá un anuncio sobre la serie RPG. El evento se celebrará el próximo 3 de agosto. Según reporta el sitio, se espera que la información esté relacionada con el personaje de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age Erik; sin embargo, se desconoce si el anuncio será la presentación de algún juego nuevo, ya sea uno principal o un spin-off, o si se trata de otro proyecto, como una figura o nuevo contenido para Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age, que está próximo a debutar en América para Nintendo Switch.

Recordemos que hace poco Square Enix anunció que está en busca de personal para un nuevo Dragon Quest, por lo que la posibilidad de que el anuncio sea sobre un nuevo juego aparte del proyecto principal que se trae entre manos Square Enix luce muy complicada y hace más probable que se trate de algo enfocado en otra cosa.

Si quieres saber cuál es este plan en torno a la franquicia, te recomendamos estar al pendiente de las noticias de LEVEL UP.

¿Qué te parece esta información? ¿Estás entusiasmado por conocer los planes de Square Enix? ¿Te gustaría un juego que tuviera a Erik como protagonista? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con la serie RPG, hace poco hubo una transmisión que sirvió para festejar el cumpleaños número 10 de Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies y para considerar la posibilidad de desarrollar un remake de la añeja entrega. Por otro lado, te recordamos que ya está a la venta Dragon Quest Builders 2, con el cual podrás llevar al límite tu imaginación. Si quieres una propuesta más tradicional, entonces te recomendamos esperar Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age, para Nintendo Switch. Puedes leer más sobre esta franquicia si das clic en esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos