Square Enix busca personal para un nuevo Dragon Quest

Ya se concluyó la etapa de planeación del proyecto de siguiente generación

Square Enix busca personal para un nuevo Dragon Quest

Ya se concluyó la etapa de planeación del proyecto de siguiente generación

Yuu Miyake, productor de la franquicia Dragon Quest, confirmó hace algunos días que Square Enix ya planea el desarrollo de Dragon Quest XII, la siguiente entrega principal de la saga.

No hemos tenido más información al respecto; sin embargo, la compañía está reclutando actualmente personal para desarrollar un nuevo Dragon Quest. Las vacantes no especifican si se trata de Dragon Quest XII, pero todo indica que las contrataciones son para dicho proyecto.

La Segunda División de Desarrollo de Square Enix busca en concreto alguien encargado de las batallas, un diseñador de fondos, un artista técnico y otro diseñador para el movimiento facial. Takeshi Uchikawa, miembro del equipo, aseguró que la misión será ofrecer un “nuevo y atractivo Dragon Quest a los aficionados de todo el mundo”.

Lo que llama la atención es que Uchikawa menciona que la etapa de planificación del nuevo proyecto ya concluyó. Por lo que ahora trabajarán para mejorar aún más la calidad del juego. Asimismo, el mensaje del creativo anticipa que habrá una nueva historia que emocionará a los jugadores.

“Las etapas de planificación del desarrollo han concluido, y ahora estamos entrando en la fase de mejorar aún más la calidad del juego. Como un nuevo título de alta definición de Dragon Quest, ¿por qué no intentar crear una nueva historia de Dragon Quest que emocione a los jugadores como nunca antes con Yuji Horii y el equipo de desarrollo?”, comentó Uchikawa.

Por otro lado, Square Enix mencionó que se trata de un Dragon Quest de próxima generación, así que posiblemente se trate de un proyecto para las consolas que ya vienen en camino. Vale la pena recordar que Yuji Horii, director de la franquicia, afirmó que faltan muchos años para que debute Dragon Quest XII.

Probablemente pase bastante tiempo antes de que sepamos más de este proyecto, pero sin duda es una buena noticia para los fans saber que la franquicia continuará y ya se trabaja en su futuro. En noticias relacionadas, ya puedes probar el demo de Dragon Quest Builders 2 en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Dragon Quest XI está disponible por ahora para PlayStation 4 y PC. Busca más noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos