Preparan transmisión enfocada en 13 Sentinels: Aegis Rim

Vanillaware y Atlus podrían detallar pronto la fecha de lanzamiento del esperado RPG

Preparan transmisión enfocada en 13 Sentinels: Aegis Rim

Vanillaware y Atlus podrían detallar pronto la fecha de lanzamiento del esperado RPG

13 Sentinels: Aegis Rim, el nuevo proyecto de Vanillaware y SEGA ha causado gran expectativa en los fans no sólo por ser desarrollado por los encargados de Odin Sphere, sino también por la temática del juego. Desafortunadamente para todos los que lo esperan, todavía no hay una fecha de lanzamiento, que está programado para algún punto de lo que resta del año para Japón. Pero esto podría estar por cambiar, pues se anunció que pronto habrá una transmisión con información del juego.

En realidad, este evento constará de 2 partes. La primera está programada para salir al aire hoy, 17 de julio, a las 10:00 PM, mientras que la segunda iniciará temprano el próximo día, a las 4:00 AM (hora de la Ciudad de México). El primer video presentará la “última información de 13 Sentinels: Aegis Rim”. Por otro lado, la presentación del 18 de julio tendrá varios invitados especiales, como el escritor de ciencia ficción Koji Watanabe y la periodista de videojuegos Mafia Kajita, según informa DualShockers.

Dado que se espera que el juego llegue este año a Japón, es probable que Vanillaware y Atlus revelen la fecha de lanzamiento en alguna de esas transmisiones. Asimismo, las compañías podrían compartir más detalles de gameplay con un nuevo trailer de esta entrega.

Si quieres ver de qué tratarán estos anuncios, te dejamos el enlace para la transmisión de hoy, 17 de julio, al igual que la del próximo día, que puedes encontrar si das clic aquí.

¿Estarás al pendiente de estos anuncios? ¿Qué crees que revelen las compañías? ¿Esperas la localización de este título RPG para América? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no conoces esta entrega, Vanillaware la anunció hace tiempo para PlayStation 4 y PlayStation Vita, pero desafortunadamente el año pasado cancelaron la versión para la portátil y retrasaron la de PlayStation 4. Japón ya recibió un demo del juego, que incluso mostró un poco de lo que podría ser el nuevo proyecto de la desarrolladora. Se espera que 13 Sentinels: Aegis Rim debute antes de que termine el año. Ya se confirmó la llegada a Occidente, pero aún no hay fecha ni ventana de lanzamiento. Puedes encontrar más noticias sobre este RPG si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos