Capcom celebrará el éxito de Monster Hunter World con regalos

El título rompió un nuevo récord comercial para la franquicia

Capcom celebrará el éxito de Monster Hunter World con regalos

El título rompió un nuevo récord comercial para la franquicia

Monster Hunter World se convirtió en uno de los mayores éxitos de Capcom en poco tiempo. La más reciente entrega de la franquicia logró vender varios millones de copias en un par de días y su buen ritmo de ventas todavía no se detiene.

Capcom informó que el juego superó un nuevo récord comercial, pues ya vendió más de 13 millones de copias a nivel mundial. El título alcanzó la cifra de 11 millones de copias vendidas a principios de este año, justo para celebrar su 1.° aniversario.

La desarrolladora quiere festejar el logro con toda la comunidad. Por tal motivo, preparó un paquete especial gratuito para los jugadores de todas las plataformas. El regalo incluye 1 Attack Jewel, 13 Appreciation Tickets, 13 Silver Eggs, 3 Gold Wyverian Prints y 3 Heavy Armor Spheres.

Si quiere obtenerlo únicamente deberás iniciar sesión entre el 25 de julio al 29 de agosto. La compañía agradeció a toda la comunidad por su apoyo continuo al título.

Monster Hunter World aumentó de forma importante sus ventas con su lanzamiento en PC. Se estima que esta entrega vendió en Steam 2 millones de copias a poco tiempo de estar disponible. Este año debutará Iceborne, la primera y única expansión del juego.

Podrás adquirir la expansión a cambio de $39.99 USD, pero también se ofrecerá en una Deluxe Edition con contenido extra por $49.99 USD. Si todavía no has jugado el título base, entonces Monster Hunter World: Iceborne Master Edition es para ti. El paquete incluya la experiencia original y la expansión por $59.99 USD.

El contenido llegará a Japón con una increíble edición especial, pero no se ha anunciado un paquete similar para nuestra región. Monster Hunter World está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer más información relacionada con él, como la fecha de lanzamiento de Iceborne.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos