Estudio que trabajó en Crackdown 3 prepara nuevos proyectos con 2K

Sumo Digital llegó a un acuerdo con la importante distribuidora

Estudio que trabajó en Crackdown 3 prepara nuevos proyectos con 2K

Sumo Digital llegó a un acuerdo con la importante distribuidora

Por medio de un comunicado, el estudio Sumo Digital reveló que ya trabaja en varios proyectos nuevos. La compañía es conocida por participar en el desarrollo de Crackdown 3, Team Sonic Racing, LittleBigPlanet 3, entre otros importantes juegos.

Sumo Digital confirmó un acuerdo con 2K, importante distribuidora filial de Take-Two Interactive. Las compañías preparan varios proyectos no anunciados, así que por ahora no hay pistas sobre los títulos.

Sin embargo, sabemos que los desarrollos se harán en el estudio Sheffield, Reino Unido, así como en el recién adquirido Red Kite Games, quienes han trabajado en God of War III: Remastered, DiRT 4 y Call of Duty: Strike Team, por mencionar algunos de sus proyectos

Gary Dunn, director general de Sumo Digital, habló sobre el acuerdo y dijo estar satisfecho. "Estamos encantados de trabajar con 2K y esperamos poder revelar los detalles de los proyectos a su debido tiempo”, dijo el directivo.

Por el desarrollo de los proyectos, Sumo Digital y Red Kite Games están buscando nuevo personal. Así pues, los juegos podrían estar todavía en una fase temprana de su desarrollo. Sumo Digital ha trabajado con una gran variedad de compañías, incluyendo Microsoft, Sony y SEGA.

Por ahora todo permanece en misterio, así que tendremos que esperar para conocer más detalles de lo nuevo de Sumo Digital y 2K. Las desarrolladoras buscan nuevos artistas y directores para varias áreas, así que podrían ser proyectos grandes.

A principios de este año, Sumo Digital abrió un nuevo estudio de desarrollo, que al parecer se enfocará en juegos para móviles. Asimismo, la compañía adquirió a la desarrolladora CCP Newcastle en 2018. Aquí encontrarás otras noticias sobre Sumo Digital.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos