Deléitate con el nuevo gameplay de Call of Duty: Modern Warfare en 4K

El avance del FPS nos muestra el modo Gunfight

Deléitate con el nuevo gameplay de Call of Duty: Modern Warfare en 4K

El avance del FPS nos muestra el modo Gunfight

Como sabes, hace unos días Infinity Ward reveló el modo Gunfight de Call of Duty: Modern Warfare con la ayuda de streamers. Esta estratega no convenció a algunos jugadores, quienes preferían un gameplay sin ningún tipo de comentarios. Para satisfacerlos, la compañía liberó un nuevo gameplay de su FPS en 4K.

Como puedes imaginar, el gameplay nos muestra una partida de Gunfight. Se trata de un modo 2v2 que está diseñado para ofrecer partidas rápidas en espacios cerrados. Así pues, en ella tendrás que estar listo para encontrar a tus contrincantes en cualquier momento y nunca dudar a la hora de jalar el gatillo.

Ten en cuenta que todo el metraje que verás a continuación fue grabado directamente de un PlayStation 4 Pro. De este modo, es una buena idea para darse una idea del aspecto que tendrá en la consola de Sony. Eso sí, ten en cuenta que se trata de un proyecto en desarrollo, por lo que la versión final podría presentar varias diferencias.

Sin más te dejamos con el avance:

Ahora que viste el video, cuéntanos, ¿qué te pareció Gunfight? ¿Te gusta como luce Call of Duty: Modern Warfare? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Call of Duty: Modern Warfare para contarte que ya sabemos cuando se revelará su multijugador. Por otro lado, creemos que te interesará saber que busca ser un juego que pondrá a prueba tu moralidad.

Call of Duty: Modern Warfare estrenará el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre esta entrega si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos