Henry Cavill ha enfrentado el reto de The Witcher: Wild Hunt varias veces

El actor reveló lo que siente al interpretar a Geralt de Rivia en la serie de Netflix

Henry Cavill ha enfrentado el reto de The Witcher: Wild Hunt varias veces

El actor reveló lo que siente al interpretar a Geralt de Rivia en la serie de Netflix

La serie de The Witcher es una realidad y en estos momentos el equipo de producción trabaja para llevar a buen puerto la adaptación a TV del exitoso juego de CD Projekt RED, que a su vez está inspirado en la obra de Andrzej Sapkowski. Recientemente, Netflix liberó el primer teaser de este esperado proyecto y se espera que la serie esté disponible en la plataforma este mismo año. Eso también significa que pronto habrá más información y recientemente Henry Cavill habló sobre su experiencia en el papel de Geralt de Rivia,

Hace décadas era algo sorpresivo saber que algún famoso jugara videojuegos, pero en la actualidad lo sorprendente sería que alguien, reconocido o no, no lo hiciera. De ahí que aquellos actores que trabajan en adaptaciones o trabajos de doblaje, inspirados en videojuegos, tengan conocimiento del título por experiencia propia. Es el caso de Henry Cavill, actor que interpreta a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher de Netflix, quien reveló a IGN su experiencia en el papel del brujo y dejó claro que no es ajeno para nada a la exitosa franquicia de CD Projekt RED e incluso ha enfrentado el reto de la tercera entrega en múltiples ocasiones: "para mí, sería como jugar otra vez The Witcher: Wild Hunt pero con un aspecto completamente diferente. Creo que eso es interesante. Ya lo he jugado varias veces, y me hace pensar en lo que ya he hecho, lo que he visto y sigo teniendo el placer de jugarlo, pero ¿y si pudiera jugarlo de forma ligeramente diferente? Eso es lo que siento al hacer la serie. Sí, es Geralt de Rivia, el brujo, pero ahora se parece a mí. Eso es algo interesante y le da una frescura, porque los temas siguen siendo muy similares".

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información que se vaya generando sobre la serie de The Witcher, la cual verá la luz este mismo año en Netflix.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos