¡No apta para niños! La serie de The Witcher tendrá muchos temas adultos

Aseguran que la producción no usará el sexo y la violencia para impactar

¡No apta para niños! La serie de The Witcher tendrá muchos temas adultos

Aseguran que la producción no usará el sexo y la violencia para impactar

The Witcher ―tanto los libros, como los videojuegos― es una serie que destaca por tocar varios temas adultos. Es por esto que a varios les alegrará saber que en su serie de Netflix las cosas no serán diferentes, por lo que no será apta para niños.

En una plática con Entertainment Weekly, Lauren Hissrich, productora ejecutiva de The Witcher para Netflix, reveló que la serie tendrá varios temas adultos. De hecho, ni siquiera ella permite que sus hijos la vean, puesto que tiene cosas que podrían espantarlos.

“La he estado volviendo a ver diario y mis hijos no pueden ver la pantalla después de que uno de ellos se escabulló y vio algo que no debería haber visto y lo espantó”, mencionó Hissrich.

En la plática, Hissrich también señaló que entre los temas adultos de The Witcher habrá violencia y sexo. Dicho esto, deja claro que no usará eso simplemente para impactar a la audiencia.

“Es un show muy adulto. Diré que para mí era importante que cualquier acto de violencia o sexual tuviera sentido en la historia y no sólo fuera para impactar. Creo que la audiencia es muy lista y sabe cuando hacemos cosas por impactarlos en lugar de cosas que llevan la historia hacia adelante”, señaló.

¿Qué te parecen las palabras de Hissrich? ¿Crees que The Witcher funcionaría sin sus temas adultos? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre The Witcher para contarte que hace poco vimos las primeras imágenes de esta producción, ¿ya las viste? Por otro lado, creemos que te interesará saber que su estreno será antes de que termine el año.

The Witcher es una serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill, quien se pondrá en el papel de Geralt de Rivia. En su elenco también hay nombres como Anya Charlota y Freya Allan, quienes interrpetarán a Yennefer y Ciri, respectivamente. Cabe mencionar que esta producción ya terminó su rodaje y puedes saber más sobre ella si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos