Cyberpunk 2077 será para jugadores hardcore y casuales por igual

Desarrollador habló sobre las opciones de dificultad del título

Cyberpunk 2077 será para jugadores hardcore y casuales por igual

Desarrollador habló sobre las opciones de dificultad del título

Los títulos de CD Projekt RED se han caracterizado por ofrecer alternativas de juego para todo tipo de personas, desde las más experimentadas hasta las que se inician en esta forma de entretenimiento. Así pues, el estudio prepara diversas opciones para Cyberpunk 2077 que le agregarán dificultad o harán la experiencia un poco más accesible.

Alvin Liu, miembro del estudio y encargado de la interfaz de usuario del juego, reveló que Cyberpunk 2077 contará con un modo para los jugadores hardcore. El desarrollador dijo que dicha opción permitirá deshabilitar totalmente la interfaz de usuario.

De acuerdo con Liu, esto representará un gran reto para muchos jugadores, pues tendrán que ingeniárselas para progresar sin muchos elementos que les digan por dónde ir. Asimismo, desactivar la interfaz será una forma de hacer la experiencia un poco más inmersiva y conocer el mundo del juego de otra forma.

Por otro lado, Liu adelantó que también habrá opciones para los jugadores que buscan una experiencia más casual. Habrá opciones que permitirán disfrutar sobre todo la historia, pues es uno de los puntos fuertes de Cyberpunk 2077.

El creativo comentó que en CD Projekt RED pensaron en dichas opciones sobre todo para los jugadores que no disfrutan tanto o no están familiarizados con los shooter en primera persona, pero son fans de juegos como The Witcher.

"La configuración más divertida [de dificultad] creo que será la configuración Hardcore, en la que desactivamos la interfaz de usuario (…) eso será un verdadero reto para muchos jugadores. Además, al mismo tiempo, si quieres jugar más casualmente (…) tenemos ajustes disponibles para ello. Incluso tenemos armas para eso”, comentó Liu.

El creativo ejemplificó con una pistola inteligente que ayuda a apuntar. Esto no significa que serás indestructible o acabarás con tus enemigos de un disparo, pues dichas armas tendrán balas más lentas y un poco más débiles de las normales. Así pues, serán solo un apoyo para los menos experimentados o para esos momentos complicados.

Hace poco supimos que la creación de nuestro personaje afectará las normas de interacción y que no podremos atacar a todos los personajes en el juego. Por otro lado, se reveló si Lady Gaga saldrá o no en esta aventura futurista.

Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí puedes conocer toda la información relacionada con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos