No podrás atacar a todos los personajes de Cyberpunk 2077

El título RPG promete dar mucha libertad y altos niveles de personalización

No podrás atacar a todos los personajes de Cyberpunk 2077

El título RPG promete dar mucha libertad y altos niveles de personalización

Dada la gran ambición que CD Projekt RED ha mostrado con el desarrollo de Cyberpunk 2077, los jugadores han generado igualmente una expectativa muy alta en torno al juego de acción. Considerándolo un juego de mundo abierto, a los jugadores les intriga saber hasta qué grado podrán interactuar con el mundo virtual. Recientemente se dilucidó una de estas interrogantes, pues CD Projekt RED confirmó que el jugador no podrá atacar a ciertos personajes.

Por medio de reddit, el usuario masoncool4566 publicó una conversación con CD Projekt RED en la cual aprovechó para preguntar sobre las libertades que los jugadores tendrán en Night City en términos de violencia.

La desarrolladora polaca recibió y contestó la pregunta afirmando que los usuarios “no podrán atacar a niños ni NPC conectados con la trama”, pero que sí podrás interactuar violentamente con la mayoría de los personajes que te encuentres.

Esta decisión definitivamente responde a la necesidad de seguir la historia, pues a pesar de ser un mundo abierto, hay algunos elementos que no se pueden alterar, ya que son conectores de la trama. Además, es importante mencionar que la violencia contra los menores no es correcta y aunque el medio por el cual se represente sea un ficticio, esto podría tener una repercusión negativa en su crítica y armar una gran controversia.

¿Qué te parece la decisión de CD Projekt RED? ¿Estás emocionado por Cyberpunk 2077? ¿En qué plataforma lo jugarás? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, hace poco el creador de la franquicia informó por qué decidió que la desarrolladora polaca fuera la que se encargara de una adaptación al entretenimiento electrónico. Además, quizá te interese saber que el juego contará con diversos prólogos y que ya se anunció un libro con el cual podrás conocer detalles de la historia de fondo. Si ya no puedes esperar por este título, te recomendamos que para aligerar la espera cheques este juego que servirá como precuela.

Cyberpunk 2077 debutará en la primera mitad del próximo año en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos