Habrá nuevos modos de juego en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

El título será un remake de la entrega original de Wii

Habrá nuevos modos de juego en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

El título será un remake de la entrega original de Wii

Esta semana, SEGA confirmó que el remake Super Monkey Ball: Banana Blitz HD está en camino y representará el regreso de la franquicia luego de un extenso reposo. Al ser originalmente un título de Wii, es normal pensar que tendría varias novedades para igualarse a las propuestas actuales y recientemente los desarrolladores detrás del juego explicaron algunas de ellas.

En una entrevista con Famitsu, traducida gracias a Oni Dino, por parte de Nintendo Everything, Toshihiro Nagoshi, director de Sega Games, y Masao Shirosaki, productor y director de la entrega, revelaron que desde hace algún tiempo consideraban un lanzamiento de Super Monkey Ball para la actual generación de consolas, pero que el proyecto se concretó luego de que Shirosaki (miembro de Ryu Ga Gotoku Studio) terminara su trabajo en Judgment.

Pese que en el título menciona que será HD, el nuevo proyecto no es tan sólo una remasterización, sino que será un remake. Shirosaki comentó que tendrá nuevos elementos gráficos en la interfaz que lo harán sentir más moderno y que, como la versión original se enfocaba en el control de movimiento de Wii, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD será adaptado para los controles convencionales.

Esta versión además implementará varios modos de juego que no tenía la entrega de Wii, como el modo Time Attack y tablas de liderazgo. De acuerdo con Shirosaki, pensaron en estas 2 adiciones luego de ver cómo algunos jugadores superan los niveles. El modo Decathlon también debutará en esta reedición y retará al jugador a enfrentar 10 minijuegos de forma consecutiva y, aunque no dieron muchos detalles, aseguraron que pronto revelarán más sobre él.

Aunado a esto, el equipo de desarrollo prestará mucha atención en el balance de la dificultad y aseguró que los primeros niveles serán sencillos, pero los últimos te harán sentir gran satisfacción al superarlos.

¿Qué te parece todo lo nuevo que llegará en este remake? ¿Qué es lo que más esperas de él? ¿Tuviste la oportunidad de jugar el título original? Cuéntanos en los comentarios.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD estará a la venta el próximo 29 de octubre. Puedes encontrar más sobre esta serie si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos