Encargados de Call of Duty: Mobile harán nuevo juego de Pokémon

El título está en desarrollo para dispositivos móviles

Encargados de Call of Duty: Mobile harán nuevo juego de Pokémon

El título está en desarrollo para dispositivos móviles

A pesar del paso de los años, la fiebre por Pokémon no se detiene. La franquicia se prepara para tener una nueva generación en consolas, pero también ha tenido recientemente nuevos y exitosos lanzamientos para dispositivos móviles.

Al parecer, The Pokémon Company ya tiene definido el futuro de la serie en móviles, pues acaba de anunciar que prepara un nuevo título al lado de una de las compañías más importantes de toda la industria. Nos referimos a Tencent, encargada de desarrollar varios éxitos para dispositivos móviles. Las compañías firmaron un acuerdo para crear un nuevo proyecto de Pokémon, confirmado por ahora para dichas plataformas.

El juego será desarrollado por TiMi Studio Group, una filial de Tencent que se encarga de Call of Duty: Mobile. Desafortunadamente, por ahora no hay información sobre el título, así que desconocemos su propuesta y su posible fecha de estreno.

Entre los lanzamientos para móviles más recientes de la franquicia tenemos a Pokémon Rumble Rush, título ya disponible a nivel mundial para iOS y Android. Fue en mayo de este año que The Pokémon Company anunció una colaboración con DeNA, cuyo resultado fue Pokémon Masters.

Dicho juego aún no está disponible, pero se estrenará en todo el mundo para dispositivos iOS y Android. Se trata de un free-to-play que ofrecerá emocionantes batallas 3 vs. 3 entre los entrenadores más populares de la franquicia. Aquí están los requisitos necesarios para jugarlo.

Se espera que The Pokémon Company y Tencent revelen próximamente más información sobre el nuevo juego. Mientras sabemos más al respecto, en este enlace puedes leer todas las noticias sobre Pokémon.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos