Esta fue la consola más buscada durante Amazon Prime Day 2019

El sistema dominó incluso la lista de productos más vendidos de México

Esta fue la consola más buscada durante Amazon Prime Day 2019

El sistema dominó incluso la lista de productos más vendidos de México

La semana pasada se llevó a cabo el Amazon Prime Day 2019, evento durante el cual los consumidores pudieron encontrar jugosas ofertas en esta tienda en línea. Dentro de los productos que más llamaron la atención son los electrónicos, y según información de monitoreo, la consola de Nintendo generó gran interés en los usuarios de la plataforma.

Por medio de un reporte, la compañía Hitwise reveló los productos que fueron más populares dentro del buscador interno de la tienda en línea. De acuerdo con la lista de productos del mercado estadounidense, el Nintendo Switch fue la consola más buscada, con aproximadamente 1.90 millones de búsquedas. Para poner esto en contexto, te contamos que el segundo lugar lo ocupó la búsqueda de “TV”, con 1.81 millones de resultados.

De igual forma, en el mercado del Reino Unido la lista estuvo liderada por la consola híbrida de Nintendo, quien superó a PlayStation 4, que se quedó 4 posiciones abajo. En cuanto a la división australiana, la consola de Nintendo también ocupó el primer lugar de búsquedas, mientras que la PlayStation 4 versión Fortnite Neo Versa de 1 TB fue la página más vista.

Por otro lado, según un comunicado de prensa de Amazon, uno de los productos más vendidos en México fue Nintendo Switch, mientras que en Canadá lo fue el paquete de PlayStation 4 Slim con Horizon Zero Dawn y Marvel’s Spider-Man. Además, informaron que durante el 15 y el 16 de julio las ventas sobrepasaron las del viernes negro y el Cyber Monday previos combinados.

Con lo anterior se constata lo bien que el Nintendo Switch se está desempeñando en el mercado tras el anuncio de Nintendo Switch Lite, que seguramente aumentó el interés de los consumidores, que quizá buscaron con la intención de comprar este sistema. Además, este evento puede servir de indicador para las próximas ventas especiales que llegarán el fin de año, en las que se espera que Nintendo robe la atención de los consumidores con sus 2 modelos y la edición de Nintendo Switch con algunos componentes mejorados.

¿Qué te parece esta información? ¿Contribuiste a la lista de Nintendo Switch vendidos en México? ¿Qué producto compraste en Amazon Prime Day 2019? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, Nintendo Switch Lite es la nueva reedición de la consola híbrida de Nintendo y presentará varios cambios con respecto a la original. Luego de su revelación, las acciones de Nintendo subieron considerablemente. Puedes encontrar más información sobre esta versión económica si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising