Actor de Guardians of the Galaxy muere por salir en la película de Gears of War

No se ha revelado el elenco de la cinta de Universal Studios

Actor de Guardians of the Galaxy muere por salir en la película de Gears of War

No se ha revelado el elenco de la cinta de Universal Studios

Una película de Gears of War está en desarrollo y muchas personas están interesadas en aparecer en ella. Sin embargo, parece que nadie lo desea tanto como uno de los actores principales de Guardians of the Galaxy, quien una vez más mostró su interés en interpretar a Marcus Fenix.

Estamos hablando sobre Dave Bautista, actor que recientemente comentó en Twitter que intentó todo por conseguir el rol de Marcus Fenix en la película de Gears of War. Dicho esto, lo anterior no ha sucedido, por lo que parece que todos nos quedaremos con las ganas de verlo interpretar al emblemático héroe de esta saga de videojuegos.

“Están escuchando. Y no podría importarles menos. Pero gracias por el apoyo. Créanme cuando les digo que intenté todo por hacer que esto sucediera”, señaló.

Ten en cuenta que ésta no es la primera ocasión en la que Bautista muestra interés por ser Marcus Fenix en la pantalla grande. A lo que nos referimos es que el año pasado mencionó en una entrevista con GameSpot que era su rol de ensueño y que llevaba mucho tiempo molestando a Universal Pictures para que le dieran el papel.

Pero, si Bautista tiene tanto interés en ser Marcus Fenix y los fans lo quieren, ¿por qué Universal Pictures no ha hecho este sueño realidad? Por el momento, el estudio no ha dado ninguna declaración al respecto, por lo que la razón es un misterio. Dicho esto, la película de Gears of War se llevará en un universo alterno, por lo que es posible que Marcus Fenix ni siquiera aparezca en ella o que su rol sea tan pequeño que no justifique el costo de contratar a una estrella como Bautista.

Y a ti, ¿te gustaría que Bautista apareciera en esta cinta? ¿A qué otros actores imaginas en ella? Cuéntanos en los comentarios.

Si bien esta situación seguramente tiene muy decepcionado a Bautista, la realidad es que tiene otras razones para sonreír. A lo que nos referimos es que, además de ser una estrella de Hollywood, ya hay quienes lo postulan para que interprete a Kratos en una hipotética película de God of War.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Gears of War. Por otro lado, en Tomatazos encontrarás más información sobre cine.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos