Director de Pacific Rim Uprising quiere hacer una película de God of War

Steven DeKnight cree que Dave Bautista sería el actor perfecto para dar vida a Kratos

Director de Pacific Rim Uprising quiere hacer una película de God of War

Steven DeKnight cree que Dave Bautista sería el actor perfecto para dar vida a Kratos

A finales de mayo, te informamos que Sony abrirá un nuevo estudio encargado de adaptar videojuegos al cine y la televisión. God of War podría ser una apuesta segura y el director de Pacific Rim Uprising acaba de apuntarse para dirigir un hipotético proyecto.

Steven DeKnight, quien dirigió Pacific Rim Uprising y fue showrunner de la primera temporada de Daredevil de Netflix, tuvo una entrevista con Comic Book, en la que reveló que le encantaría de que se hiciera una adaptación cinematográfica de God of War. El creativo aseguró que le gustaría estar al mando; y aunque él no fuera el elegido, de todos modos le gustaría que se hiciera.

Una adaptación de este calibre necesitaría un muy buen actor que pudiera interpretar a Kratos. Sobre esto, DeKnight aseguró que la persona perfecta sería Dave Bautista (Drax en Guardians of the Galaxy), ya que considera que tiene la habilidad de actuar de diferentes maneras según requiera la situación:

"Dave Bautista sería el hombre. Creo que él puede hacer cualquier cosa. Puede hacer drama, mostrar emoción real, humor o acción", mencionó.

No obstante, DeKnight aceptó que un proyecto así sería muy complicado de desarrollar, principalmente porque las adaptaciones de videojuegos al cine no suelen ser muy buenas. El director explicó que ya tuvo algunas pláticas con gente de Sony PlayStation para trabajar en ello. En caso de conseguir aprobación, DeKnight tomaría el material original como un libro, respetando sus características clave pero también cambiando algunas cosas para que la cinta sea atractiva para el público cinéfilo:

"Tienes que tomar los personajes y las situaciones y las emociones y hacer que funcionen en una película. Esto significa que muchas veces tienes que modificar las cosas, lo cual es muy peligroso pues obviamente porque no quieres alienar a los fanáticos de los videojuegos. Es muy difícil".

Por último, DeKnight aseguró que un largometraje así necesitaría, sin duda alguna, una clasificación para adultos, para mostrar correctamente todos los elementos que hacen popular a God of War. En este sentido, agradeció a Deadpool, pues el director considera que logró que la gente se interesara más en este tipo de cintas.

¿Te gustaría una película de God of War? ¡Déjanos tus comentarios!

En noticias relacionadas, te recordamos que, de acuerdo con Cory Barlog, Kratos y Atreus estuvieron a punto de ser eliminados de God of War.

God of War está disponible exclusivamente para PlayStation 4. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos