Media Molecule busca equipos creadores de contenido para Dreams

El título está disponible en Acceso Anticipado en exclusiva para PlayStation 4

Media Molecule busca equipos creadores de contenido para Dreams

El título está disponible en Acceso Anticipado en exclusiva para PlayStation 4

Dreams ha generado una muy buena respuesta por amantes de la creatividad en todo el mundo. Por el momento, el título sólo está disponible en Acceso Anticipado por medio de PlayStation Store; sin embargo, esto podría cambiar dentro de poco, pues la desarrolladora podría estar en proceso de robustecer la propuesta con más contenido para un lanzamiento oficial.

A través de su página de Internet, Media Molecule publicó una invitación para equipos de desarrollo pequeños a formar parte de la producción de Dreams. Los puestos son contractuales, y los interesados deberán mandar muestras de los proyectos que han desarrollado. El trabajo consiste en la creación de contenido para el título.

Además, como el proyecto gira en torno a Dreams, Media Molecule detalla que los postulantes deben tener experiencia en el título de creación de contenido y que, por lo tanto, pueden incluir en las pruebas creaciones realizadas en Dreams. Asimismo, la compañía especifica que están abiertos a la diversidad y que los interesados también deberán ser buenos colaborando con equipos de diferentes áreas.

Lo anterior puede significar que la desarrolladora, luego de pasar varias semanas en Acceso Anticipado, reunió suficiente retroalimentación para aplicar mejoras al juego y agregar diverso material. El paso siguiente podría ser la generación de contenido original, como niveles, para lo cual estarían en busca de personal que les ayude mientras el equipo de desarrollo también lo hace o se enfoca en las herramientas de creación y contenido relacionado con el juego base. De esta forma, además del componente creativo, un hipotético lanzamiento incluiría una especie de modo historia o campaña que serviría para familiarizar al usuario con las herramientas del título u ofrecer una buena propuesta inicial para los jugadores que prefieren jugar.

Oficialmente, sin embargo, Media Molecule no ha detallado sus planes sobre un lanzamiento formal, por lo que tendremos que esperar un poco más para saberlo.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Ya probaste Dreams? ¿Te gustaría crear niveles o prefieres jugarlos? ¿Cuándo crees que esté disponible como un título formalmente lanzado? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres dar un vistazo a todo el potencial de este juego, entonces te recomendamos que cheques las recreaciones de Metal Gear Solid y Final Fantasy VII Remake en Dreams. Por otro lado, te recordamos que hace algunas semanas la desarrolladora comentó sobre un hipotético método de monetización por parte de los fans.

Dreams está disponible en exclusiva para PlayStation 4 en su fase de Acceso Anticipado. Puedes encontrar más sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising