Recrean Final Fantasy VII Remake en Dreams y el resultado es increíble

Video muestra a Cloud, Barret y Tifa en el juego de Media Molecule

Recrean Final Fantasy VII Remake en Dreams y el resultado es increíble

Video muestra a Cloud, Barret y Tifa en el juego de Media Molecule

Desde que Dreams debutó en Early Access, hemos visto muchas creaciones de todo tipo por parte de la comunidad. Es un hecho que existe mucha emoción por la llegada de Final Fantasy VII Remake, así que un fan se tomó el tiempo de recrear el JRPG en el título de Media Molecule.

El jugador conocido como sosetsuken5360 usó Dreams para ofrecer una peculiar versión del esperado juego, donde vemos a Cloud, Barret y Tifa enfrentarse a un poderoso jefe. Lo impresionante es que la recreación cuenta con una interfaz similar a la del remake y cada personaje usa sus habilidades y sus estilos de combate característicos.

Además, el sistema de combate simula los comandos con los que contará Final Fantasy VII Remake. Por otro lado, el apartado musical no se queda atrás, pues escuchamos una de las pistas más clásicas del JRPG, lo que complementa muy bien esta experiencia.

La recreación también incluye los ataques definitivos de los personajes, magias y otros movimientos especiales. Abajo te dejo un video que muestra parte del trabajo de sosetsuken5360:

La comunidad de Dreams ha demostrado su creatividad con otros interesantes proyectos, como un increíble remake HD de Metal Gear Solid que ya es jugable, así como una muy buena recreación de una emblemática zona de Silent Hill 2.

Además, hemos visto el primer nivel de Journey y un curioso juego protagonizado por Spider-Ham. Por la gran respuesta de los jugadores, Media Molecule está muy satisfecho con el recibimiento de Dreams, así que prepara más contenido.

Dreams está disponible por ahora a través de Early Access en PlayStation 4. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos