Ya sabemos cuando debutará Project Sakura Wars en Japón

SEGA compartió un video con las mecánicas de combate del título RPG

Ya sabemos cuando debutará Project Sakura Wars en Japón

SEGA compartió un video con las mecánicas de combate del título RPG

SEGA prometió que pronto revelaría más detalles sobre el sistema de batallas de Project Sakura Wars. La fecha pactada llegó y la compañía cumplió al dejar dar un vistazo al gameplay lleno de acción de la entrega y además aprovechó para definir que su lanzamiento ocurrirá en diciembre.

La desarrolladora japonesa liberó un video en el que, además de ver el gran trabajo de actuación de voz y los diversos personajes que protagonizarán la aventura, se aprecia la forma en la que Sakura Amamiya tomará control del gigantesco robot con el que combatirá a sus adversarios. Así, la secuencia muestra al poderoso meca enfrentándose con su espada a enemigos de diverso tamaño en un estilo de combate dinámico en 3 dimensiones. Durante las batallas, los diferentes pilotos de estos mecas podrán conseguir Spirit Power, que les servirá para desatar poderes únicos y, si los ejecutan en conjunto con otros integrantes, podrán desencadenar un ataque especial.

Conforme el jugador interactúe con los miembros del equipo durante las secciones de aventura, el lazo entre ellos se fortalecerá y se mostrará en un medidor. Gracias a esto, las habilidades se elevarán y repercutirán en la batalla.

Adicionalmente, según informa Gematsu, la primera tanda de copias incluirá un tema especial para PlayStation 4, pero también habrá ediciones de colección que estarán conformadas por un libro de arte de 72 páginas y un CD con más de 60 pistas musicales de títulos previos. Esta edición costará ¥14,800 JPY (alrededor de $2592 MXN).

Project Sakura Wars tenía un lanzamiento agendado para invierno de este año, pero tal parece que llegará algunos días antes, pues estará disponible a partir del 12 de diciembre en Japón.

Sin más, te dejamos con el espectacular trailer.

Ahora que viste el avance, cuéntanos, ¿qué fue lo que más te agradó? ¿Te interesa más el juego por su sistema LIPS o por su propuesta trepidante de combate? ¿Has jugado algún otro título de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

Si los personajes que viste en el trailer te llamaron la atención, entonces puedes saber más sobre ellos si visitas esta página.

Se espera que Project Sakura Wars también arribe a Occidente, sólo que hasta primavera del año que viene. Mientras, puedes leer más noticias sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos