Kandagawa Jet Girls es lo nuevo del exproductor de Senran Kagura

El título está a cargo de Marvelous, Kadokawa y el estudio de anime EGG FIRM

Kandagawa Jet Girls es lo nuevo del exproductor de Senran Kagura

El título está a cargo de Marvelous, Kadokawa y el estudio de anime EGG FIRM

De manera sorpresiva, Kenichiro Takaki, conocido por su trabajo en Senran Kagura, anunció su salida de Marvelous en marzo de este año. El creativo ahora trabaja en Cygames, pero prometió que seguiría colaborando con Marvelous.

Después de algunos meses, Takaki por fin reveló su nuevo proyecto. Se trata de Kandagawa Jet Girls, un título que es desarrollado gracias a una colaboración entre Marvelous, Kadokawa y el estudio de anime EGG FIRM.

Por ahora hay pocos detalles del proyecto, pues no se han confirmado las plataformas en que estará disponible ni una posible ventana de lanzamiento. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para saber más al respecto, pues se revelará más información en unos días.

Takaki confirmó un stream especial para el 1 de agosto, a las 6 PM, hora de la Ciudad de México. El evento se podrá seguir a través de diversas plataformas, como YouTube, Periscope y Niconico. Abajo puedes ver el logo del juego:

El evento contará con la presencia de Takaki y de 2 actores de voz japoneses que participarán en Kandagawa Jet Girls. No hay pistas sobre la temática del juego, pero la comunidad cree que seguirá la línea de diversos trabajos de Takaki, por lo podría ser semejante a Senran Kagura, al menos en la presentación de sus personajes.

Sin embargo, deberemos esperar para conocer toda la información oficial. Takaki explicó la causa de su salida de Marvelous y aseguró que que Senran Kagura es mucho más que solo contenido sexual.

Mientras sabemos más sobre Kandagawa Jet Girls, te recomendamos visitar este enlace para leer todas las noticias relacionadas con Senran Kagura.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos