Aseguran que Project CARS 3 será una revolución

La próxima entrega intentará mezclar la diversión con los juegos de simulación de carreras

Aseguran que Project CARS 3 será una revolución

La próxima entrega intentará mezclar la diversión con los juegos de simulación de carreras

De lo poco que sabemos de la siguiente producción de Slightly Mad Studios, Project CARS 3, es que ya fue anunciada, que buscará ser un sucesor espiritual de Need for Speed: Shift y que será muy ambiciosa. Toda esta información ha emocionado a los fans de los títulos de carrera y para mantenerlos expectantes, un miembro del estudio mencionó que el juego será mucho mejor que la entrega anterior.

Cuando recientemente fue cuestionado a través de Twitter sobre su próximo juego, el director general de Slightly Mad Studios, Ian Bell, reveló que Project CARS 3 será "una revolución". Pero eso no es todo, para ponerlo en comparación, el directivo considera que lo que llevan en producción de Project CARS 3 "ya es 200% mejor" que Project CARS 2.

En meses anteriores, la desarrolladora mencionó que con esta nueva entrega intentarán regresar al componente divertido. Para algunos, esto significó que restarían calidad a la simulación en aras de hacer que Project CARS 3 fuera más entretenido. Sin embargo, Ian Bell aclaró que no es así, pues conservarán el aspecto de simulación (incluyendo la física característica de la serie) al mismo tiempo que se enfocan en devolver la diversión al género de juegos de simulación de carrera.

Por último, Bell adelantó que el anuncio se llevará a cabo muy pronto. Como ya se sabe de la existencia del título, a lo que quizá se refiere el directivo es que dentro de poco podrían liberar un trailer para entusiasmar a los fans. Te mantendremos informado.

Y tú, ¿qué piensas de las declaraciones de Ian Bell? ¿Crees que superen lo que consiguieron en Project CARS 2? ¿Piensas que esta franquicia es una de las más importantes del género de simulación de carreras automovilísticas? Cuéntanos en los comentarios.

A finales del año pasado, Slightly Mad Studios reveló que su nueva entrega será muy ambiciosa y poco después anunciaron que el proyecto sería un sucesor espiritual de Need for Speed: Shift. Aún no se sabe para qué consolas estará disponible este título ni tiene programada alguna fecha de lanzamiento, pero se estima que debute después de 2019. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos