Filtran posible control para Xbox One de Gears 5 y morimos por tenerlo

La existencia del mando no ha sido confirmada por Microsoft

Filtran posible control para Xbox One de Gears 5 y morimos por tenerlo

La existencia del mando no ha sido confirmada por Microsoft

Geras 5 se estrenará en menos de un par de meses y es posible que eso te tenga muy emocionado, ¿verdad? Si respondiste que sí, debes saber que recientemente se filtró un puesto control para Xbox One edición especial de este juego, el cual luce increíble.

Desde hace unas horas están circulando imágenes por Internet que muestran la caja de este supuesto mando para Xbox One. Como verás, tiene un diseño que busca asemejarse a armadura, al tener el logo de C.O.G. y un esquema de colores dominado por el gris y el blanco. Un detalle curioso es que sus gatillos son azules, mientras que los bumpers y la parte trasera tienen un diseño gris oscuro.

Puedes ver las imágenes a continuación:

Es importante tener en cuenta que, hasta ahora, Microsoft no ha hecho ningún anuncio oficial en torno a este control. Así pues, existe la posibilidad de que esta filtración sea falsa, por lo que te recomendamos que la tomes con un grano de sal. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Ahora bien, que Gears 5 se estrene junto a un control de edición especial no se antoja para nada descabellado. Después de todo, se ofreció un mando similar de Gears of War 4, además de que lanzamientos importantes de Microsoft como Sea of Thieves y Minecraft han tenido sus propios mandos de colección.

Con todo lo anterior en mente, cuéntanos, ¿te gustó este control? ¿Qué opinas sobre su diseño? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Gears 5 para contarte que todavía tienes unas horas para aprovechar su demo técnica. Por otro lado, creemos que te interesará saber que ya sabemos cómo se obtendrán los héroes de su multijugador.

Gears 5 se estrenará el 10 de septiembre en Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos