¿Cómo podrás conseguir a los héroes del multijugador de Gears 5?

The Coalition reveló detalles sobre su sistema de adquisición de contenido

¿Cómo podrás conseguir a los héroes del multijugador de Gears 5?

The Coalition reveló detalles sobre su sistema de adquisición de contenido

El tema de las microtransacciones y los modelos con que los jugadores pueden obtener contenido adicional para algunos videojuegos lleva, invariablemente, a la polémica y dados los escándalos que se han suscitado desde hace años, llas compañías han optado por la transparencia previo al lanzamiento. En el caso de Gears 5, The Coalition ha optado por un modelo particular y en marco de la prueba técnica que se lleva a cabo actualmente, revelaron la manera en que podremos conseguir a los héroes para el multijugador.

Durante una entrevista con Gamespot, Ryan Cleven, director de diseño del multijugador de Gears 5, reveló la forma en que los jugadores podrán hacerse con los héroes del juego para los modos de Versus. En ese sentido, el creativo señaló que el sistema de héroes planeado para el componente multiplayer de Gears 5 dejará que cada personaje sea adquirido con dinero real o con los créditos recibidos al jugar, representando un punto medio respecto a su propuesta para esta entrega. Como sabes, The Coalition ha optado por el equilibrio en materia de microtransacciones y contenido que se adquiere con créditos del juego y habrá elementos que se podrán comprar con dinero real, de forma directa y sin que intervenga el azar, mientras que otros solo estarán disponibles con créditos de juego, por lo que la balanza no se inclinará hacia un lado.

Sin embargo, en el caso de los héroes del modo Versus las cosas serán diferentes pues cada personaje tendrá habilidades y características diferentes que tendrán impacto en el gameplay, por lo que el estudio decidió que la mejor forma de dar equilibrio sería permitiendo que los jugadores adquieran a cada personaje con dinero real o con los créditos que tienen en el juego.

Gears 5 debutará el 10 de septiembre en Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre la esperada entrega de la serie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos