El éxito de Super Mario Maker 2 no se detiene en Reino Unido

Dragon Quest Builders 2 vendió más en Switch que en PS4

El éxito de Super Mario Maker 2 no se detiene en Reino Unido

Dragon Quest Builders 2 vendió más en Switch que en PS4

Super Mario Maker 2 ya lleva varias semanas como el juego más vendido en Reino Unido. El éxito del título de Nintendo no para, pues logró mantenerse una vez más como el juego más solicitado por los jugadores de la región. La lista de ventas no registró muchos cambios respecto a las semanas pasadas. Por tal motivo, Crash Team Racing Nitro-Fueled, F1 2019 y Mario Kart 8 Deluxe se mantuvieron en las mismas posiciones.

La novedad más importante de la semana fue Dragon Quest Builders 2, secuela que tuvo un buen lanzamiento en Reino Unido. La primera entrega llegó a diversas consolas de Sony; sin embargo, Dragon Quest Builders 2 tuvo un mayor éxito en Nintendo Switch.

De acuerdo con los detalles, el título vendió cerca del 67% de sus copias iniciales en la consola híbrida. Mientras que el 33% restante se vendió para PlayStation 4. Abajo te dejo la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido hasta el pasado 13 de julio:

Super Mario Maker 2 también fue un tremendo éxito en otras regiones, como en Japón, país donde se ha mantenido como el juego más vendido. La comunidad está entusiasmada con las posibilidades creativas del juego e incluso algunos desarrolladores han compartido sus niveles.

Si quieres conocer a detalle todo lo que ofrece este título, te recomendamos que leas nuestra reseña. Además, este trailer te muestra algunas de las novedades que Nintendo incorporó a la secuela.

Super Mario Maker 2 está disponible únicamente para Nintendo Switch. Visita este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos