Conoce más sobre la enigmática historia de Control en su nuevo trailer

Jesse Faden deberá evitar que la fuerza sobrenatural Hiss corrompa a la humanidad por completo

Conoce más sobre la enigmática historia de Control en su nuevo trailer

Jesse Faden deberá evitar que la fuerza sobrenatural Hiss corrompa a la humanidad por completo

Agosto está muy cerca, lo que significa que una gran tanda de juegos debutarán próximamente. Entre ellos está Control, la nueva producción de Remedy Entertainment. Si por lo que has visto del juego estás intrigado, pero aún no comprendes cuál será su historia, su nuevo trailer quizá te ayude a disipar esas dudas.

La distribuidora 505 Games compartió un video cuyo eje es el principal antagonista de Control. El sujeto cuenta que tuvo un sueño en el que Hiss, una entidad sobrenatural que está cautiva en el Buró Federal de Control, logra escapar de la instalación y extiende sus efectos de corrupción de la identidad y voluntad a toda la sociedad. De acuerdo con el episodio onírico de este hombre, algunas personas tenían pánico por Hiss, pero también había otras que la acogieron. Ahí acabó la historia, pero poco después se aprecian en el video varias partes del complejo, en el cual se llevan a cabo experimentos extraños y se muestran algunos estragos que Hiss podría causar en todo el mundo si logra escapar.

Para evitarlo, tomarás el papel de Jesse Faden, la nueva directora del instituto y, con ayuda de sus habilidades sobrenaturales, deberás indagar en cada rincón en busca de pistas para recuperar el control y acabar con Hiss, cuyos efectos principales son la corrupción de las personas, por lo que en esta aventura te encontrarás con individuos controlados por este ente que se volverán en contra de Jesse Faden y de la agencia.

Te dejamos con el video a continuación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿ya sabes de una forma un poco más clara de qué tratará Control? ¿Estás entusiasmado por jugarlo? Compártenos tu opinión en los comentarios.

La desarrolladora Remedy Entertainment recientemente reveló que Control ya está listo para su producción en serie. Si eres de los que probará el título en PC, te informamos que ya se revelaron los requerimientos mínimos y óptimos para poder disfrutarlo. Por otro lado, quizá te interese saber que tendrá contenido descargable y que parte de él llegará primero a PlayStation 4, pero dicha exclusividad no será muy larga.

Control estará a la venta el próximo 27 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Accesorios de Videojuegos

Funko Cualquier Cosa va - LG

Funko Pop! Marvel: Spider-Man: No Way Home - Spider-Man in Black... $487.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Spider-Man: No Way Home - Spider-Man in Black...

STAR WARS The Black Series - Mandalorian Darksaber - Sable de luz... $7,067.31 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS The Black Series - Mandalorian Darksaber - Sable de luz...

HUAWEI WiFi AX3 Quad-Core- Router, Wi-Fi 6+, 3000 Mbps,... $1,458.93 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

HUAWEI WiFi AX3 Quad-Core- Router, Wi-Fi 6+, 3000 Mbps,...

Dark Knight Trilogy [Blu-ray] $440.38 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Dark Knight Trilogy [Blu-ray]

Logitech G - G332 - Diadema para Gaming - Negro/Rojo $914.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech G - G332 - Diadema para Gaming - Negro/Rojo

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos