¡Prepárate! Call of Duty: Modern Warfare tendrá un modo para 100 jugadores

Las gafas de visión nocturna serán parte importante de la experiencia multijugador

¡Prepárate! Call of Duty: Modern Warfare tendrá un modo para 100 jugadores

Las gafas de visión nocturna serán parte importante de la experiencia multijugador

Lo prometido es deuda y hoy Infinity Ward nos compartió más detalles sobre el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Entre ellos está que la experiencia online del próximo shooter de Activision incluirá un modo para 100 jugadores.

De acuerdo con Infinity Ward, el modo para 100 jugadores será una nueva versión de Ground War, modalidad que será recordada por los veteranos de Call of Duty 4: Modern Warfare. Por el momento, el estudio se ahorró la mayoría de los detalles sobre su funcionamiento en Call of Duty: Modern Warfare, dicho esto, se espera que sea un modo de juego con batallas a gran escala en el que todos lucharán por conseguir un montón de bajas. A diferencia de un Battle Royale, Ground War tiene mecánicas de reaparición, además de que cuentas con un armamento especifico.

Como puedes imaginar, Ground War no será el único modo de juego que encontrarás en Call of Duty: Modern Warfare. A lo que nos referimos es que también podrás disfrutar clásicos como Team Deathmatch, Domination y Headquarters. Asimismo, habrá nuevos modos como CyberAttack, el cual es una versión de Search and Destroy con un interesante giro. Tampoco podemos olvidarnos de Gunfight, modo que ya pudimos probar y que vimos corriendo en 4K.

Otro elemento importante de Call of Duty: Modern Warfare serán las Special Ops. Como su nombre lo indica, serán operaciones especiales en las que los jugadores podrán trabajar en equipo para completar diferentes objetivos accesibles para jugadores de todo nivel. Cabe mencionar que en Special Ops tendrá progresión unificada con el resto del juego.

¿Cuáles son las novedades del gameplay de Modern Warfare?

Hasta ahora todo suena bien, pero, ¿cómo se jugará? De acuerdo con Infinity Ward, Call of Duty: Modern Warfare está diseñado para ser un juego con mecánicas de disparo realistas que entregue una sensación de “precisión y autenticidad”. Para entregar esta experiencia, el estudio presento nuevas mecánicas como penetración de balas; un sistema para forzar la apertura de puertas cerradas y la implementación de gafas de visión nocturna. Con esto también se espera que los jugadores puedan disfrutar una experiencia multijugador con un sabor táctico.

Para finalizar, Infinity Ward detalló que el multijugador de Modern Warfare tendrá más personalización que nunca. Esto ya que contarán con la oportunidad de modificar sus armas con el nuevo sistema Gunsmith.

Ahora que sabes más sobre el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, cuéntanos, ¿qué es lo que más te llamó la atención? ¿Estás emocionado por jugarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Call of Duty: Modern Warfare para contarte que una de sus ediciones traerá unas increíbles gafas de visión nocturna. Por otro lado, creemos que te interesará saber que tendrá un periodo Beta que te permitirá jugarlo antes de su lanzamiento.

Call of Duty: Modern Warfare se estrenará el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre esta entrega si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising