Marvelous confirma Kandagawa Jet Girls para PlayStation 4

El nuevo título de Kenichiro Takaki tendrá un anime

Marvelous confirma Kandagawa Jet Girls para PlayStation 4

El nuevo título de Kenichiro Takaki tendrá un anime

Hace algunos días te hablamos sobre Kandagawa Jet Girls, el nuevo juego de Kenichiro Takaki, expreoductor de Senran Kagura. Marvelous y Kadokawa revelaron pocos detalles de este título, pero por fortuna ya dieron a conocer más información sobre él.

Así pues, ahora sabemos que Kandagawa Jet Girls está en desarrollo para PlayStation 4. En el proyecto también trabaja el estudio de anime EGG FIRM. Marvelous reveló que su nueva IP será un producto multimedia, por lo que tendrá también un anime.

La producción animada se estrenará en octubre de este año en Japón. No se revelaron detalles sobre el lanzamiento del juego en la consola de Sony, pero en septiembre habrá un evento para compartir más información al respecto.

Kandagawa Jet Girls nos contará la historia de varias chicas de diversas escuelas que compiten en carreras de vehículos acuáticos. Los fans de Senran Kagura quedarán satisfechos, pues el juego y el anime ofrecerán contenido similar. Abajo puedes ver un trailer del anime:

Marvelous mostró un teaser de 2 personajes secretos que aparecerán en el anime. Los jugadores reconocieron sin mucho problema las siluetas de Yumi y Asuka de Senran Kagura, así que habrá un buen crossover. Esta colaboración no está confirmada para el juego.

Por ahora no hay detalles de las mecánicas o un trailer del título, pero seguramente se enfocará en carreras competitivas con una gran variedad de vehículos acuáticos. Te mantendremos informado al respecto. Kandagawa Jet Girls está en desarrollo para PlayStation 4. Encontrarás futuras noticias sobre él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos