Nintendo revela programa Game Trials para miembros de Nintendo Switch Online

Podrás jugar Mario Tenis Aces gratis por tiempo limitado

Nintendo revela programa Game Trials para miembros de Nintendo Switch Online

Podrás jugar Mario Tenis Aces gratis por tiempo limitado

Uno de los atractivos que las compañías implementan para atraer usuarios a sus diversos servicios en línea son las promociones exclusivas. Al parecer, Nintendo también quiere dar privilegios a los suscriptores de Nintendo Switch Online, pues hoy anunciaron que miembros de este servicio podrán probar juegos gratis por tiempo limitado.

Por medio de la cuenta de Twitter Nintendo of Europe, la compañía reveló que gracias al programa llamado “Game Trials” todos aquellos que tengan una suscripción activa a Nintendo Switch Online podrán jugar Mario Tennis Aces sin costo del 7 de agosto (12:00 PM) al 14 de agosto (1:59 AM, hora de la Ciudad de México). Es importante mencionar que será la versión completa la que estará disponible durante este periodo, por lo que podrás jugar con todos los personajes en todos los modos de juego. Si crees que el tiempo fue insuficiente para seguir disfrutando Mario Tennis Aces, entonces te interesará saber que podrás comprar el juego con un descuento de 30% y podrás conservar el progreso que conseguiste durante la prueba.

La promoción Game Trials también estará disponible para jugadores de América, ya que tiempo después la cuenta de Nintendo of América confirmó la promoción para esta región. Por el momento se desconoce si Nintendo aplicará este programa con más títulos de la consola híbrida, pero tomando en cuenta la oferta de otros servicios y lo llamativo que podría ser para los ya miembros y potenciales suscriptores, es muy posible que Nintendo dé soporte a este programa y rote la alineación de juegos disponibles a menudo. Te mantendremos informado.

Y tú, ¿qué piensas de esta novedad de Nintendo Switch Online? ¿Crees que es un paso significativo para incentivar la suscripción al servicio? ¿Le darás una oportunidad a Mario Tennis Aces? Cuéntanos en los comentarios.

Desde hace tiempo Nintendo anunciaba que habría promociones para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Algunas de ellas son el programa Nintendo Switch Game Vouchers, con el cual podías conseguir títulos digitales con descuento; cuando fue revelado también anunciaron que los miembros del servicio podrían conseguir controles inspirados en los mandos del NES, y recientemente anunciaron que los usuarios podrían conocer el Battle Royale Tetris 99 gratis. De igual manera, hay nuevos títulos retro cada mes sin costo adicional. Si quieres saber más información sobre este servicio, te invitamos a visitar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos