Esta podría ser la millonaria cifra que Mixer le pagó a Ninja para dejar Twitch

Por el momento no hay información oficial sobre el trato

Esta podría ser la millonaria cifra que Mixer le pagó a Ninja para dejar Twitch

Por el momento no hay información oficial sobre el trato

Ayer el mundo del streaming se sacudió cuando Tyler “Ninja” Blevins reveló que dejaría de transmitir en Twitch, plataforma en la que ganó fama, para volverse un streamer exclusivo de Mixer. Si bien no se hizo oficial, se considera que hubo un trato millonario para que Ninja cambiara de plataforma y ya hay varias teorías de la cifra que pudo ser parte del acuerdo.

Por su experiencia en el mundo del streaming y sus contratos, Sebastian “Forsen” Fors, profesional de Starcraft y Hearthstone, cree que el contrato con Mixer le dará a Ninja entre $6 MDD y $8 MDD anuales. Asimismo, cree que lo más probable es que se trata de un contrato de 3 años.

“No firmarías nada menor a 3 años, pero no creo que a Mixer le gustaría firmarlo por más de 3 años. Ya que están comprometidos una vez que están contratados. En los esports no haces contratos que duren más tiempo”, mencionó.

Ahora bien, Forsen no es el único individuo que ha hablado al respecto, puesto que Daniel “KEEMSTAR” Keem, youtuber que se enfoca en drama de la plataforma, ha oído rumores al respecto. Según su información, Ninja podría haber obtenido $100 MDD por su trato con Mixer. Dicho esto, el rumor carece de más detalles y sustento.

Como ya mencionamos, ninguna de estas cifras es oficiales; sin embargo, no deja de ser interesante conocer la teoría de un profesional y lo que dicen los chismes. Dicho esto, te recomendamos que tomes lo anterior con un grano de sal, puesto que no provienen de una fuente oficial como lo serían Mixer o Ninja.

Y tú, ¿cuánto crees que esté ganando Ninja por formar parte de Mixer? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Mixer. Por otro lado, en este enlace podrás saber más sobre Ninja.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos