¿Cuántos millones de copias vendidas tiene TEKKEN 7?

Bandai Namco celebró la nueva meta alcanzada por el juego de peleas

¿Cuántos millones de copias vendidas tiene TEKKEN 7?

Bandai Namco celebró la nueva meta alcanzada por el juego de peleas

Si bien la época de gloria de los juegos de pelea, al menos en términos de mercado, quedó atrás, las principales franquicias del género mantienen su presencia en la industria y algunas siguen cosechando éxitos. Es el caso de TEKKEN 7, entrega que debutó en 2017 y que hoy recibió un reconocimiento de Bandai Namco por alcanzar una meta importante de ventas.

Hoy, la cuenta oficial de Bandai Namco en Twitter, reveló que TEKKEN 7 ya vendió 4 millones de copias tras pasar poco más de 2 años en el mercado y con lanzamientos en PlayStation 4, Xbox One y PC. La compañía agradeció a los millones de jugadores que han formado parte de la comunidad desde el lanzamiento por el apoyo brindado al título, mismo que se ha visto retribuido con soporte y llegada constante de contenido por parte del equipo de desarrollo. Asimismo, Bandai Namco invitó a los jugadores a recomendar TEKKEN 7 para que más jugadores se unan al combate y, obviamente, para tratar de alcanzar una nueva meta de ventas.

TEKKEN 7 inició su ciclo con una entrega Arcade que debutó en 2015 en Japón y en 2017 hizo lo propio en consolas, por lo que cuenta con una impresionante escena competitiva que se ha forjado mezclando elementos de la vieja escuela y los nuevos estándares en cuanto a juegos de combate.

TEKKEN 7 está disponible en PS4, Xbox One y PC vía Steam. En este enlace encontrarás más información relacionada con uno de los juegos de peleas más exitosos en la actualidad.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos