La letal Zafina regresará en la Temporada 3 de TEKKEN 7

Bandai Namco reveló al nuevo personaje Leroy Smith

La letal Zafina regresará en la Temporada 3 de TEKKEN 7

Bandai Namco reveló al nuevo personaje Leroy Smith

Katsuhiro Harada, encargado de TEKKEN 7, estuvo presente en EVO 2019. El creativo y su equipo prepararon una sorpresa para los fans del título, pues revelaron los primeros detalles de su Temporada 3. Entre las novedades se confirmó a 2 peleadores DLC.

El primero de ellos es nada más y nada menos que Zafina, personaje que sin duda recordarás si jugaste la anterior entrega de la franquicia. La letal peleadora originaria de Egipto también tuvo una aparición en TEKKEN Tag Tournament 2 y volverá pronto.

Por si fuera poco, Harada reveló a Leroy Smith, un nuevo personaje para la saga, del cual no hay muchos detalles por ahora. Bandai Namco adelantó que prepara una actualización que incluirá nuevos movimientos para todos los personajes.

La nueva temporada del juego llegará con un Season Pass que dará acceso a Zafina, Leroy Smith, así como a varios peleadores extras y un personaje invitado no revelado. Además, se agregará otro escenario. El contenido se liberará a partir de septiembre y lo último de la nueva temporada llegará en la primavera de 2020. Abajo puedes ver un trailer:

Bandai Namco actualizará la interfaz de usuario, ampliará las funciones del modo práctica, habilitará una opción para visualizar las estadísticas del juego y otros añadidos más. Por ahora, no hay pistas sobre los nuevos personajes que recibirá el título.

La comunidad creía que Solid Snake, el protagonista de Metal Gear Solid, sería anunciado para el roster en el marco de EVO 2019. Esto ya que se mostró un breve teaser que así lo insinuaba. Desafortunadamente, todo se trató de una broma.

TEKKEN 7 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más noticias relacionadas con él en este página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos