Pikachu con diferentes gorros estará de regreso en Pokémon GO

Niantic celebrará el Pokémon GO Fest de Yokohama con jugadores de todo el mundo

Pikachu con diferentes gorros estará de regreso en Pokémon GO

Niantic celebrará el Pokémon GO Fest de Yokohama con jugadores de todo el mundo

Pokémon GO sigue con las buenas noticias para todos los entrenadores en todo el mundo. Como parte de las celebraciones de verano en varias partes del mundo, un Pokémon GO Fest se llevará a cabo esta semana en Yokohama y para que nadie quede fuera de los festejos, Niantic reveló que los jugadores tendrán la oportunidad de capturar Pokémon especiales por tiempo limitado.

Por medio de su cuenta de Twitter, los desarrolladores de Pokémon GO informaron que Poliwag será la criatura que conmemorará el Pokémon GO Fest de Yokohama. Pero esto no es todo, pues los entrenadores Pokémon con suerte podrán encontrar la versión variocolor del Pokémon renacuajo a partir de hoy, 5 de agosto (8:00 PM, hora de la Ciudad de México). Te recordamos que Poliwag tiene 2 evoluciones, Poliwhirl y Poliwrath, por lo que si consigues 3 Poliwag variocolor podrás evolucionar a los otros 2 y sólo te faltaría Politoed para conseguir la línea evolutiva de esta especie con esta alteración de color. Se desconoce por cuanto tiempo estará disponible Poliwag, pero tomando en cuenta que Pokémon Fest de Yokohama terminará el 11 de agosto, es muy probable que Poliwag deje de aparecer el próximo domingo, así que te recomendamos que te apresures a atraparlos.

Adicionalmente, Niantic anunció que Pikachu con diferentes gorros estará disponibles nuevamente para que los usuarios lo atrapen desde hoy, agosto 5 (8:00 PM) hasta el próximo 12 de agosto (3:00 AM). Entre estas variaciones destacan Pikachu con gorra de Ash y con gorro navideño.

Te dejamos con la imagen de todos los gorros que estarán de regreso, así como la ilustración promocional de Poliwag y el Pokémon Fest de Yokohama.

¿Qué piensas de estos eventos? ¿Aprovecharás las últimas semanas de vacaciones para capturar criaturas en Pokémon GO? Cuéntanos en los comentarios.

Para aprovechar tu tiempo con Pokémon GO al máximo, te recordamos que Rayquaza estará disponible en las Batallas de Incursión por tiempo limitado. Además, la cantidad de regalos que podrás recibir se elevará temporalmente, además de que tendrás la oportunidad de conseguir a otro personaje variocolor. De igual forma, te recordamos que debes hacer frente al Equipo Rocket para así capturar y purificar Shadow Pokémon.

Pokémon GO debutó en 2016 y actualmente puedes descargarlo para dispositivos móviles. Si deseas encontrar más noticias relacionadas con Pokémon GO, te invitamos a visitar nuestro minisitio dedicado a este título móvil.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising