Habrá más novedades de Street Fighter V antes de que termine el año

Capcom preparaba un gran anuncio para EVO 2019, pero al final no sucedió

Habrá más novedades de Street Fighter V antes de que termine el año

Capcom preparaba un gran anuncio para EVO 2019, pero al final no sucedió

A pesar de que los planes no salieron como se tenía planeado, Capcom recientemente anunció el arribo de nuevo contenido en forma de peleadores para su entrega de peleas más popular, Street Fighter V, lo que da cuenta del apoyo que la desarrolladora le da al juego incluso después de haber debutado varios años atrás. Este soporte parece que seguirá por lo menos varios meses más, pues recientemente el encargado de la franquicia reveló que harán más anuncios dentro de poco.

Durante EVO 2019, Yoshinori Ono, productor de la serie, dio a conocer que habrá más noticias de Street Fighter V a finales de año, entre noviembre y diciembre. De acuerdo con el comunicado que preparó el creativo (vía Gematsu), en nombre de Capcom se disculpó por decepcionar a los fans que esperaban un gran anuncio para este año, pues planeaban anunciar “algo más”, pero no funcionó.

“Hoy no hay nada en los bolsillos de Blanka”, aseguró Ono, pero invitó a los fans a estar al pendiente de las novedades que llegarán en noviembre y diciembre, pues será la Capcom Cup a donde procurarán llevar a Blanka “con un regalo en los bolsillos”. Mientras tanto, el creativo invitó a los jugadores a disfrutar los nuevos personajes E. Honda, Lucia y Poison en Street Fighter V y el resto de la Capcom Pro Tour, y además agradeció a los fans.

Como puedes ver, se desconoce si el anuncio de noviembre y diciembre esté relacionado con el que planeaban hacer en el EVO 2019, pero tal parece que son diferentes, pues el que querían hacer en este evento era de mayores proporciones. En este sentido, el creativo cree que decepcionó a los que esperaban un “gran anuncio para este año”, lo que hace pensar que se trate de 2 anuncios diferentes y que el otro que preparaban quizá esté relacionado con otro proyecto de la franquicia que sorprenderá a los fans. Te mantendremos informado.

¿Qué esperas de la revelación que harán a finales de año? ¿Estás emocionado por el porvenir de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

Debido a que filtraron el DLC de los nuevos peleadores, Steam se disculpó con Capcom y con los fans y aseguró que tendrán más cuidado para que no vuelva a pasar. Si estás interesado en este nuevo contenido, entonces debes checar el precio que tendrán. Por último, el EVO 2019 culminó y Masato Takahashi se alzó como el nuevo campeón en el juego de peleas insignia de Capcom.

Street Fighter V debutó en 2015 para PC y PlayStation 4. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising