Ya puedes jugar Journey en tu iPhone o iPad

El aclamado título debutó hace poco en PC

Ya puedes jugar Journey en tu iPhone o iPad

El aclamado título debutó hace poco en PC

Journey debutó originalmente para PlayStation 3 en marzo de 2012. En poco tiempo, el proyecto de thatgamecompany ganó un gran número de seguidores, pero parte de la comunidad se quedó con ganas de probarlo ante su exclusividad.

Afortunadamente, sus creadores decidieron hace poco llevarlo a más plataformas. Además de su lanzamiento en PlayStation 4 hace algunos años, ahora ya es posible disfrutar esta aventura también en PC.

Por si fuera poco, thatgamecompany trabajó más para que Journey fuera jugable en dispositivos con iOS. La buena noticia es que a partir de hoy ya puedes disfrutar el título en tu iPhone o iPad.

El juego llegó a la App Store, donde se ofrece a cambio de $4.99 USD. Para disfrutar esta experiencia, necesitará un equipo con iOS 12.2 o superior. Además, requerirás de 1.1 GB de espacio libre en tu dispositivo.

“Explora el antiguo y misterioso mundo de Journey mientras sobrevuelas las ruinas y descubres los secretos que ocultan las arenas. Juega solo o con la compañía de otro viajero y exploren el vasto mundo juntos. Con gráficos maravillosos y una banda sonora nominada a los Grammy, Journey brinda una experiencia que te dejará sin aliento”, dice su descripción.

En la página del producto se señala que es necesario tener la aplicación Game Center para el matchmaking online. Esta versión del juego es distribuida por Annapurna Interactive. En noticia relacionadas, un fan recreó el primer nivel de Journey en Dreams.

Journey está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PC y dispositivos móviles. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos