Lanzarán un increíble Xbox One X de Gears 5

El paquete tendrá un diseño especial e incluiría casi todos los juegos de la saga

Lanzarán un increíble Xbox One X de Gears 5

El paquete tendrá un diseño especial e incluiría casi todos los juegos de la saga

Update

Poco después de que publicamos nuestra nota original, Microsoft confirmó el lanzamiento del Xbox One X edición limitada de Gears 5. Como informamos, se trata de una consola con diseño especial y la cual incluye copias de todos los juegos de la saga principal. Este paquete se venderá a cambio de $499 USD.

Junto a la consola, Microsoft anunció que el control que la acompaña se venderá por separado. Su nombre es Xbox Wireless Controller – Kait Diaz Limited Edition, llegará a tiendas el 20 de agosto y se venderá a cambio de $74.99 USD. Cabe mencionar que este mando estará acompañado de un skin especial para Kait que podrás usar en Gears 5 cuando debute.

Nota original

No hay ninguna duda de que Gears 5 es el lanzamiento más importante de Xbox Game Studios para 2019. Así pues, muchos esperan que la compañía decida celebrar este lanzamiento con un modelo edición especial de su consola de actual generación. Si eres uno de ellos, te alegrará saber que recientemente se filtró un increíble Xbox One X de Gears 5.

A lo que nos referimos es que Amazon.it publicó una página de producto para un Xbox One X edición especial de Gears 5. Las imágenes nos muestran que será una consola que presentará el clásico emblema de la franquicia y que contará con una paleta de colores dominada por tonos blancos y grises. Este paquete también tendrá un control edición con los mismos colores, pero un diseño que se asemeja a una armadura.

Ten en cuenta que la página de producto indica que este Xbox One X tendrá un disco duro de 1TB y estará acompañado de códigos de prueba de Xbox Game Pass y Xbox LIVE Gold. Además, incluye copias de Gears 5 Ultimate Edition; Gears of War; Gears of War 2; Gears of War 3 y Gears of War 4. Así pues, resulta perfecto para los fans que quieran tener todas las entregas principales en formato digital.

A continuación, te presentamos algunas imágenes de esta consola:

Es importante señalar que, hasta ahora, Microsoft no ha anunciado nada relacionado con un Xbox One X de Gears 5. Dicho esto, si tenemos en cuenta que su control es igual al de otra filtración y que la compañía acompaña sus lanzamientos más importantes con paquetes de este tipo, creemos que es cuestión de tiempo antes de que se haga oficial. Pese a esto, te recomendamos que tomes toda esta información con un grano de sal y que esperes a que Microsoft haga algún anuncio al respecto.

Y a ti, ¿te gustó este Xbox One X de Gears 5? ¿Lo comprarás si resulta ser oficial? Cuéntanos en los comentarios.

Gears 5 se estrenará el 10 de septiembre en Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos