Habrá criaturas en su forma Galar en Pokémon Sword & Shield

Trailer muestra a los rivales de la nueva generación

Habrá criaturas en su forma Galar en Pokémon Sword & Shield

Trailer muestra a los rivales de la nueva generación

Tal como estaba programado, The Pokémon Company compartió hoy nueva información sobre Pokémon Sword y Pokémon Shield. La compañía reveló más criaturas de Galar, así como a algunos personajes que nos encontraremos en nuestra aventura.

El nuevo trailer inicia con la revelación de la forma Galar de diversos Pokémon. Este fenómeno lo vimos anteriormente con las formas Alola en Pokémon Sun & Moon.

Algunos de los Pokémon revelados en dicha forma son Weezing, Zigzagoon, Linoone, así como la criatura Obstagoon, una evolución no vista que solo es posible en Galar. Por si fuera poco, se reveló a un nuevo tipo de criatura que cambiará su forma durante las batallas.

El primer Pokémon de este tipo es Morpeko, que al cambiar de apariencia también modificará su tipo y sus habilidades. En cuanto a los personajes revelados, tenemos a los rivales Bede, Marnie y al Team Yell. Abajo puedes ver el trailer.

Posiblemente en el futuro se revelen todavía más Pokémon en su forma Galar, pero sin duda lo más interesante será conocer a las nuevas criaturas que cambiarán de forma. En cuanto a los nuevos villanos, sabemos que el Team Yell hará lo posible para ayudar a Marnie, quien busca convertirse en campeona de la liga.

Como en pasados juegos de la franquicia, nos enfrentaremos a varios de sus miembros en diversos puntos de nuestra partida. Por su lado, Bede también aspira a convertirse en el mejor entrenador y al parecer también tiene algunos objetivos secretos.

Pokémon Sword y Pokémon Shield llegarán a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre. En este enlace puedes conocer más sobre ellos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos