Así de diversos serán los estilos de combate de GreedFall

El prometedor RPG tendrá un significativo nivel de personalización

Así de diversos serán los estilos de combate de GreedFall

El prometedor RPG tendrá un significativo nivel de personalización

GreedFall se acerca a su fecha de estreno. Este título ha generado altas expectativas por su nivel gráfico y la gran libertad de personalización que tendrá, lo que lo ha vuelto una importante propuesta RPG. Para detallar más este último apartado, su distribuidora Focus Home Interactive liberó un trailer con mucha información en torno al gameplay.

Como puedes ver en el video más abajo, tu partida comenzará al personalizar la apariencia de tu avatar. Posteriormente, podrás dotarlo de detalles únicos gracias a las diferentes habilidades y talentos que estarán disponibles. Es importante mencionar que a pesar de que puedes especializarlo en algún rubro, también podrás mezclar las diferentes cualidades de varios árboles de habilidades. Los elementos RPG no acaban aquí, pues los jugadores podrán vestir a su personaje con diversas prendas y aplicar cambios a sus armas, que modificarán sus atributos de batalla.

Las regiones inhóspitas de la Isla de Teer Fradee son el hogar de varios animales y bestias fantásticas que atacarán a la menor provocación. Para librarte de estas amenazas, tendrás a tu disposición una gran diversidad de magia, hechizos y armas que incluso podrás usar a 2 manos para amplificar el daño. Además, habrá diferentes estilos de aproximarte a las batallas pues podrás atacar a larga distancia con bombas, pistolas, veneno o incluso evadir cualquier combate abierto y tomar por sorpresa cualquier amenaza por medio de la instalación de trampas.

Si los enemigos son muy fuertes, otra recurso que podrás usar para derrotarlos es furia, que te permitirá desatar devastadores ataques que harán la diferencia en algunos combates. Algo a destacar en el sistema de combate es la posibilidad de detener ilimitadamente el tiempo y tener la oportunidad de seleccionar lo necesario para ejecutar tu estrategia, así como enfocar a cierto enemigo.

Si este estilo no encaja con tu forma de juego, debes saber que podrás optar por ser sigiloso, o usar la diplomacia para evitar un enfrentamiento abierto con múltiples consecuencias.

Sin más, te dejamos con el video de adelanto a continuación.

¿Qué te pareció el sistema de combate de GreedFall? ¿Qué fue lo que más te llamó la atención de este nuevo avance? ¿Le darás una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que el juego ya tiene fecha de lanzamiento y que aquellos que preordenen su copia podrán obtener interesantes artículos exclusivos.

GreedFall debutará el próximo 10 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos