RUMOR: River Plate será exclusivo de eFootball PES 2020 y no estará en FIFA 20

El clásico más importante de Sudamérica solo podría disfrutarse en el juego de Konami

RUMOR: River Plate será exclusivo de eFootball PES 2020 y no estará en FIFA 20

El clásico más importante de Sudamérica solo podría disfrutarse en el juego de Konami

A unas cuentas semanas de que Konami y Electronic Arts se enfrenten para ganar la preferencia del público con eFootball PES 2020 y FIFA 20 los fichajes de equipos no se han cerrado y nuevas sorpresas se están revelando. Aunque el título de Konami no cuenta con la capacidad para hacerse con ligas enteras, la nueva estrategia de posicionamiento que ha puesto en marcha la compañía japonesa los ha llevado a asegurar la exclusividad de algunos equipos clave y tal parece que eso es lo que sucederá con el club argentino River Plate.

De acuerdo con un reporte de Medio Tiempo, el periodista Mati Mendieta, quien cubre los sucesos que tienen que ver con el Club Atlético River Plate, reveló que el equipo argentino será uno de los clubes insignia de eFootball PES 2020 como parte de un acuerdo de exclusividad que, de facto, impediría que FIFA 20 pudiera usar el nombre, escudo y estadio, no así los nombres y apariencia de los jugadores. En ese sentido, la información indica que podría tratarse de una actualización del acuerdo entre el equipo argentino y Konami que se firmó el año pasado, mismo que de inicio contemplaba a Pro Evolution Soccer 2019 como patrocinador, pero que ahora, al parecer, se amplió hacia un acuerdo de exclusividad total.

¿Qué significa lo anterior en términos de eFootball PES 2020 y FIFA 20? Pues, en caso de ser cierto, el juego de Konami tendría el clásico sudamericano más importante como exclusiva y, en el caso del juego de EA, ambos equipos argentinos, tomando en cuenta que Boca Juniors es exclusivo de PES desde el año pasado, protagonizarían el encuentro Núñez FC vs Buenos Aires, nombres que tendrían que usar en FIFA 20, junto con escudos, uniformes y estadios genéricos.

Te mantendremos al tanto para confirmar o desmentir el supuesto acuerdo de exclusividad de River Plate con eFootball PES 2020.

eFootball PES 2020 debutará el 10 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la próxima entrega de la popular franquicia de futbol de Konami.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos