VOLTA, el nuevo modo de FIFA 20, tendrá historia

Nuevo trailer muestra los detalles del modo estilo FIFA Street

VOLTA, el nuevo modo de FIFA 20, tendrá historia

Nuevo trailer muestra los detalles del modo estilo FIFA Street

Una de las novedades de FIFA 20 será la introducción de VOLTA. En caso de que lleves tiempo viviendo debajo de una roca, te informamos que se trata de una modalidad al estilo FIFA Street. Si te interesa, te alegrará saber que tendrá historia.

Esto lo sabemos ya que Electonics Arts compartió un nuevo avance de FIFA 20 enfocado en mostrar las características de VOLTA. Lo que más nos llamó la atención es que será más que simples partidos de futbol, puesto que tendrá un estilo de juego llamado VOLTA Story. Por el momento hay pocos detalles sobre la trama, pero parece que tu objetivo será mostrarle al mundo lo que el futbol callejero puede ofrecer.

Eso no fue todo, ya que en él podemos ver que será una experiencia de futbol callejero que nos llevará a canchas de varias ciudades importantes del mundo. Así pues, podrás tener partidos en México; Amsterdam; Río de Janeiro; Tokio; Barcelona; Buenos Aires; Londres y más. También nos muestra que podremos usar a futbolistas famosos y que habrá varias configuraciones de partida. Por último, nos deja ver que tendrá un modo de competencia en línea en el que podrás ascender y descender en varias divisiones.

Pero bueno, no te quitamos más tiempo, checa el avance del modo VOLTA de FIFA 20:

Ahora que viste el avance, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Te gusta cómo luce el modo VOLTA de FIFA 20? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre FIFA 20 para contarte que, según rumores, no tendrá a los 2 equipos más importantes de Argentina. Por otro lado, debes saber que sus modos Carrera y FIFA Ultimate Team recibirán novedades significativas.

FIFA 20 se estrenará el 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que también debutará en Nintendo Switch como una Legacy Edition. En caso de que quieras saber más sobre este título, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos