Conoce al domador de monstruos de Borderlands 3, FL4K

El robótico Vault Hunter cazará en compañía de fieles bestias

Conoce al domador de monstruos de Borderlands 3, FL4K

El robótico Vault Hunter cazará en compañía de fieles bestias

En días recientes hemos podido dar un vistazo a los Vault Hunters protagonistas de Borderlands 3. Hoy tocó el turno al restante, FL4K, un imponente cazador portador de un rifle francotirador que viaja en una manada de monstruos de la que se considera el macho alfa.

Este domador de bestias robótico suele derrotar enemigos en Wastelands de una forma peculiar: se apoya en fieles monstruos que lo acompañan, que hacen las veces de perros de caza, para atacar a los enemigos. Esta estrategia le permite distraer a los enemigos mientras los elimina con su rifle francotirador.

Al igual que los otros Vault Hunters, FL4K tendrá diversos árboles de habilidades que le darán un toque único a su estilo de combate. La primera división es Hunter y con ella podrás orquestar ataques sincronizados con Rakk, que sobrevolará el campo de batalla y atacará a los enemigos desde arriba. Además, podrá ordenar a Spiderant que ataque a sus oponentes con ácido mientras él regenera salud. Este árbol de habilidades también recompensará la puntería de FL4K y ofrecerán más ataques para sus bestias aliadas.

Con las habilidades de Master, el robótico francotirador podrá mandar a Skag para que pelee con sus oponentes mediante teletransportación. Cuando esté en el campo de batalla, esta criatura disminuirá el daño causado a FL4K y atacará a sus enemigos al mismo tiempo. Al progresar en este rubro, el jugador podrá mejorar la eficacia de Skag.

La última división es Stalker, la cual beneficia las habilidades de supervivencia de FL4K, la cual le ayudará a salir de situaciones apremiantes y luego, en una mejor posición, responder al ataque. Gracias a ella el personaje podrá llamar a Jabber para que luche a su lado y podrá tener un incremento de movilidad y regeneración de salud, así como disparos que garanticen daño crítico.

En el trailer de presentación, se puede apreciar la forma de operar de FL4K y sirve también para presentar a sus monstruos Rakk, Spiderant, Skag y Jabber, los cuales lo ayudarán a salir de la más complicada emboscada. Sin más, te dejamos con el avance a continuación.

Desafortunadamente aún no hay gameplay de este personaje, pero si estás interesado en él, entonces debes estar al pendiente del canal de Twitch de Borderlands, ya que a las 9:00 AM del 14 de agosto la Gearbox lo mostrará en acción.

Y tú, ¿qué piensas sobre la forma de aproximarse de este Vault Hunter? ¿Te llaman la atención sus habilidades? ¿Piensas hacerlo tu personaje principal en Borderlands 3? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber más sobre los Vault Hunters de Borderlands 3, te informamos que Gearbox ya presentó a los otros 3: el dúo Iron Bear y Moze, Zane y la Sirena Amara. Por otro lado, hoy supimos de una polémica que se está generando en torno al juego debido a un fan que filtró información sobre la nueva entrega.

Borderlands 3 estará disponible a partir del 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising