Estos títulos de NES se sumarán pronto a Nintendo Switch Online

Nintendo confirmó 2 clásicos llenos de acción para su servicio

Estos títulos de NES se sumarán pronto a Nintendo Switch Online

Nintendo confirmó 2 clásicos llenos de acción para su servicio

El servicio online de Nintendo Switch ofrece mes con mes más beneficios para sus usuarios. Agosto no será la excepción, pues Nintendo acaba de confirmar los nuevos juegos clásicos de NES que se sumarán al catálogo de Nintendo Switch Online.

En algunos días el servicio añadirá en total 2 títulos más de la consola retro. El primero de ellos es Kung-Fu Heroes que debutó originalmente en América en 1988. Se trata de un juego de acción donde tomarás el papel de unos expertos en artes marciales para rescatar a una princesa.

El otro juego es Vice: Project Doom, que llegó a nuestra región en 1991. El título fue desarrollado por Aicom y distribuido por Sammy. Vice: Project Doom ofrece una aventura en desplazamiento lateral a lo largo de 11 niveles llenos de peligro.

En él tendrás que investigar a una misteriosa corporación que parece estar relacionada con una extraña raza extraterrestre. Ambos títulos se añadirán al servicio online a partir del 21 de agosto. Abajo puedes ver un trailer para conocerlos:

Si ya eres parte de Nintendo Switch Online, te recordamos que hace poco se anunció el programa Game Trials, que llegó con algunos beneficios. Esta iniciativa te permite jugar gratis importantes títulos de la consola híbrida por tiempo limitado. Asimismo, te ofrece descuentos para adquirirlos posteriormente.

Nintendo también reveló hace poco el número de usuarios de su servicio y si tiene planes para traer de regreso la promoción Game Vouchers. Si no supiste nada sobre las bondades de dicho programa, aquí puedes saber más al respecto.

Por último, tal vez te interese conocer los juegos de NES que llegaron al servicio en julio. Busca todas las noticias relacionadas con Nintendo Switch Online en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos