Estos 2 juegos clásicos se añadirán a la colección SEGA Ages en Occidente

La compilación de SEGA está disponible en Nintendo Switch

Estos 2 juegos clásicos se añadirán a la colección SEGA Ages en Occidente

La compilación de SEGA está disponible en Nintendo Switch

SEGA se dio a conocer en su lejano origen gracias a importantes videojuegos que hoy se consideran clásicos. Para llevar la experiencia a nuevas generaciones o para que los fans añejos revivieran algunos clásicos, la compañía reveló su colección SEGA Ages, la cual poco a poco se ha vuelto más robusta. Recientemente SEGA reveló que las próximas adiciones del catálogo occidental serán Puyo Puyo y Space Harrier.

Por medio de un comunicado (vía Nintendo Everything), SEGA informó que este par de juegos clásicos llegará a Nintendo Switch el 22 de agosto a través de la eShop y cada uno se venderá a cambio de $7.99 USD.

Por si no conoces estos títulos, te contamos que Space Harrier fue diseñado por Yu Suzuki, quien ahora está a cargo del regreso de Shenmue. En esta entrega arcade de 1985, tomarás el papel del guerrero Space Harrier, que tendrá la misión de salvar Land of the Dragons de monstruos que amenazan con acabar con la paz. Para evitarlo harás uso de tus poderes y enfrentarás a estas bestias a través de niveles que simulan estar en 3 dimensiones.

Por otro lado, Puyo Puyo te ofrecerá una experiencia más relajante, pues sus mecánicas son parecidas a las del puzzle Tetris, en el sentido que deberás acomodar piezas (Puyos) de los mismos colores para eliminarlas y desencadenar combos que aumentarán tu puntaje. La versión de SEGA Ages estará basada en la entrega original arcade (1981), por lo que será una buena oportunidad para conocer los inicios de la franquicia exitosa.

¿Cómo recibes este anuncio? ¿Estás interesado en alguno de estos juegos? ¿Tuviste la oportunidad de jugar Space Harrier o Puyo Puyo en su versión original? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, esta localización para América de este par de juegos no debería ser una sorpresa, pues, aunque la desarrolladora tuvo mayor presencia en Japón, los relanzamientos de SEGA Ages han probado que del lado occidental también tienen muchos seguidores. Por otro lado, te recordamos que Out Run, Sonic the Hedgehog, Thunder Force IV y varios juegos más ya están disponibles como parte de esta colección.

SEGA Ages debutó en septiembre de 2018 en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias sobre esta línea si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos