Inclusión de liga femenil en NBA 2K20 desata ola de burlas e insultos

El juego de 2K Sports tendrá todos los equipos de la WNBA

Inclusión de liga femenil en NBA 2K20 desata ola de burlas e insultos

El juego de 2K Sports tendrá todos los equipos de la WNBA

Tags

Pese a la polémica que se ha suscitado en entregas recientes en torno a sus microtransacciones, no se puede negar que NBA 2K es, por mucho, la mejor franquicia de juegos de básquetbol en la historia, al menos en cuanto a simulación, sin embargo, su próxima entrega se ha encontrado en terreno inestable pues la llegada de la WNBA no fue bien recibida por los fans.

Luego de que 2K Sports anunciara que NBA 2K20 contará con todos los equipos de la WNBA y los jugadores podrán disfrutar de los modos carrera y franquicia con las estrellas de la liga femenil de Estados Unidos, un sector de la comunidad no tardó en criticar y lanzar insultos y ataques contra la decisión. De acuerdo con un reporte de Kotaku, la respuesta de los fans tras el anuncio de la llegada de la WNBA a NBA 2K20 no fue la esperada y de inmediato hubo usuarios que manifestaron en foros su desacuerdo pues consideraron que la liga femenil es innecesaria en el juego y solo distrajo a los desarrolladores de "cosas realmente importantes" para el título.

Asimismo, la ola de insultos y burlas no tardó en llegar y un sector de los fans de NBA 2K no tuvo medida alguna para manifestar su descontento de la peor manera. El problema llegó a tal grado que los moderadores de los foros de NBA 2K20 han tenido que borrar contenido de manera constante para tratar de poner fin a los ataques. En ese sentido, uno de los moderadores señaló que la reacción de los fans se le hace extraña pues no es la primera vez que la WNBA llega a un videojuego, ya que hace años hizo lo propio en una entrega de NBA Live de EA, pero ahí la reacción fue positiva.

NBA 2K20 debutará el 6 de septiembre en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás más información sobre la nueva entrega de la exitosa franquicia de 2K Sports.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos