Crash Team Racing Nitro-Fueled retoma la delantera en Reino Unido

Fire Emblem: Three Houses bajó algunas posiciones en el top de ventas

Crash Team Racing Nitro-Fueled retoma la delantera en Reino Unido

Fire Emblem: Three Houses bajó algunas posiciones en el top de ventas

Fire Emblem: Three Houses debutó con fuerza en Reino Unido; sin embargo, otros juegos del top de ventas de la región recuperan poco a poco su popularidad. Por tal motivo, el título estratégico de Nintendo bajó algunas posiciones en la lista.

Fue Crash Team Racing Nitro-Fueled quien volvió a tomar la delantera, pues fue el juego más vendido en la región hasta el pasado 10 de agosto. El título de carreras se ha mantenido constante y todo indica que no se irá de las primeras posiciones en un buen rato.

Por otro lado, Super Mario Maker 2 sigue entre los favoritos de los jugadores, seguido de Mario Kart 8 Deluxe. En las primeras posiciones de la lista también vemos a FIFA 19 y Grand Theft Auto V, juegos que siguen a la cabeza semana a semana.

Fire Emblem: Three Houses se tuvo que conformar con la posición 7 del top. Abajo te dejo la lista de juegos más vendidos en Reino Unido:

Te recordamos que ya inició el Back N. Time Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Gracias a esto podrás obtener una gran variedad de recompensas y participar en un evento con múltiples referencias a la época prehistórica.

También es importante que sepas que Activision implementó microtransacciones en el juego. Por tal motivo, es posible comprar Wumpa Coins, elemento que sirve para desbloquear contenido. La compañía garantizó que las mecánicas del título se mantendrán intactas.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes leer nuestra reseña o visitar este enlace para saber más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos