Retiran el juego de carreras GRID 2 de tiendas digitales

La entrega de Codemasters debutó en 2013 para consolas de pasada generación y PC

Retiran el juego de carreras GRID 2 de tiendas digitales

La entrega de Codemasters debutó en 2013 para consolas de pasada generación y PC

Es bien sabido que los juegos de carreras de autos tienen a menudo un periodo de vida establecido en relación con las marcas y las licencias de los coches que aparecen en el juego. Uno de ellos es GRID 2 y recientemente se reveló que su periodo al parecer acaba de culminar, pues ya no estará disponible en las diferentes tiendas digitales.

Así se dio a conocer por medio de la página oficial de Steam. “A petición del editor, GRID 2 ya no se venderá en Steam”, se lee en el aviso. El título de carreras ya no está disponible en PlayStation Network ni en Microsoft Store a partir de esta semana.

Esta decisión es normal tomando en cuenta que GRID 2 debutó el 28 de mayo del 2013 como sucesor del galardonado Race Driver: GRID. Es común que esta clase de juegos sean retirados de las tiendas luego de varios años, pues las licencias expiran, por lo que las distribuidoras deciden dejar de venderlos. No obstante, no hubo comentarios en torno al soporte en línea. Además, es importante recordar que Codemasters ya trabaja en una nueva entrega de la serie, GRID, la cual se estrenará el próximo 11 de octubre.

¿Qué te parece la decisión de Codemasters? ¿Jugaste GRID 2? ¿Planeabas comprarlo próximamente? ¿Te gustaría seguir jugando el componente en línea? Cuéntanos en los comentarios.

Varios títulos que pasaron por una situación similar recientemente son DriveClub, DriveClub VR y DriveClub Bikes, los cuales dejarían de venderse en agosto de este año y el siguiente ya no contarían con el soporte de los servidores en línea. De igual forma, hace algunos días se anunció que DuckTales Remastered y Minecraft Story ya no estarían disponibles digitalmente.

GRID 2 debutó en 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 (disponible en Xbox One gracias a retrocompatibilidad) y PC. Puedes encontrar más sobre él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos