Minecraft: Story Mode desaparecerá por completo de tiendas digitales

En poco tiempo ya no se podrá descargar ningún episodio

Minecraft: Story Mode desaparecerá por completo de tiendas digitales

En poco tiempo ya no se podrá descargar ningún episodio

La mayoría conoce el destino de Telltale Games, una desarrolladora y distribuidora que empezó a cobrar notoriedad gracias al trabajo que hizo con la adaptación de The Walking Dead. Desafortunadamente, con el cierre de la compañía, varios título que distribuía dejaron de recibir soporte en plataformas digitales. A ellos se sumará Minecraft: Story Mode, que desaparecerá de todas las tiendas dentro de muy poco.

Por medio de un comunicado en la página oficial de Minecraft y a nombre de la distribuidora y desarrolladora Telltale Games, se informó que el juego base, además de los 2 capítulos de esta subserie de Minecraft ya no podrán ser descargados de las tiendas en las diversas plataformas en las que estuvo disponible.

Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series, Season 1 y Season 2 serán eliminados por completo de Microsoft Windows, macOS, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo Switch, Xbox 360, Xbox One, iOS y Android.

Para fortuna de los fans, esto no sucederá de forma abrupta, pues dichos juegos serán retirados de estos servicios de distribución hasta el próximo 25 de junio. En el mensaje se recordó que si algún jugador compró el juego o alguna temporada con sus episodios, pero no los ha descargado, debe hacerlo antes de la fecha establecida si quiere conservar su copia.

¿Qué te parece esta noticia de Minecraft? ¿Alguna vez jugaste esta entrega? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, uno de los últimos juegos en los que Telltale trabajaba era The Walking Dead: The Final Season, pero cuando ocurrió su cierre el desarrollo del título entró en peligro. Afortunadamente, el proyecto pudo tener una conclusión gracias a Skybound Games.

Minecraft: Story Mode estaba disponible en una gran variedad de consolas, tanto de pasada como de actual generación, así como PC y dispositivos móviles. Si quieres saber más información sobre Minecraft: Story Mode, te invitamos a visitar su ficha o consultar nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos