Revelan espacio requerido para instalar Control

Remedy Entertainment priorizará la exploración en vez de la repetición

Revelan espacio requerido para instalar Control

Remedy Entertainment priorizará la exploración en vez de la repetición

Es sólo cuestión de tiempo para que Control debute. Aunque Remedy Entertainment ha liberado mucha información recientemente en torno a su nueva producción, aún hay algunas preguntas. Una de ellas era el espacio que ocuparía en tu disco duro, pero hoy ya se reveló el peso del juego y también la desarrolladora comentó sobre las prioridades que tomaron para el desarrollo de Control.

Por medio de la Microsoft Store, se dio a conocer que el archivo que tendrás que descargar para poder jugar Control en Xbox One tendrá un tamaño estimado de 34.77 GB. Por el momento se desconoce cual será el peso que tendrán las ediciones de PlayStation 4 y Epic Games Store, pero se espera que sea muy semejante a la de Xbox One.

Por otro lado, el director del juego, Mikael Kasurinen, compartió a través de PlayStation Blog más detalles en torno a la filosofía de diseño que implementaron en Control. El desarrollador mencionó que los acertijos serán parte fundamental en el desarrollo de la historia, pues se enfocaron en diseñarlo con el fin de no hacerlo “rejugable”, sino interesante y que invite a la constante exploración. “No es cuestión de repetición, se trata de estructurar el juego de tal manera que la exploración y sólo ‘estar ahí’ será lo que querrás hacer, pues todo lo que encuentres te resultará significativo”, declaró Kasurinen, y también reveló que debido a esto incluso habrá contenido muy bueno del cual algunas personas no se darán cuenta.

¿Qué opinas del espacio necesario para instalar Control? ¿Qué piensas sobre el enfoque de exploración? ¿Estás emocionado por jugarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Recientemente, Remedy Entertainment redujo los requisitos del equipo para jugar Control tanto en su estado mínimo como óptimo, lo que hizo pensar a algunos usuarios que tendría una reducción en la calidad gráfica; sin embargo, ya se confirmó que no será así. Si tu interés por este título crece cada vez más, entonces te recomendamos checar el trailer que explica más sobre su historia y el enemigo de Jesse Faden.

Control tiene un lanzamiento programado para el 27 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos