Pronto podrás capturar a una criatura del trío legendario de Johto en Pokémon GO

El evento será una recompensa por completar los desafíos del Pokémon Fest de Yokohama

Pronto podrás capturar a una criatura del trío legendario de Johto en Pokémon GO

El evento será una recompensa por completar los desafíos del Pokémon Fest de Yokohama

Como parte del Yokohama Fest que se llevó a cabo la semana pasada, hubo diferentes eventos para los entrenadores de todo el mundo en Pokémon GO. Como la comunidad superó todos los desafíos de Blanche, recientemente Niantic informó que los jugadores tendrán la oportunidad de atrapar al Pokémon Aurora Suicune.

A través de la cuenta oficial del juego en Twitter, se reveló que Suicune estará de vuelta en Pokémon GO el próximo 17 de agosto. Para encontrarlo, sólo será necesario que salgas a las calles y participes en Incursiones de 4:00 PM a 7:00 PM (hora de tu localidad). Además, es importante que sepas que tendrás la oportunidad de capturarlo en su versión variocolor.

Al ser tipo Agua, te recomendamos llevar Pokémon con movimientos de planta o eléctricos, pues son súper efectivos. Definitivamente el periodo será muy limitado, así que si aún no tienes a esta criatura de la segunda generación, te invitamos a capturarla, pues no suele aparecer a menudo.

Por si fuera poco, los entrenadores recibirán Polvos estelares ×3 al participar en Incursiones y podrán obtenerlos también de las criaturas que capturen o de los huevos que eclosionen, mientras que los trozos de estrella tendrán efectos que durarán 1 hora en vez de 30 minutos en la semana del 13 al 20 de agosto.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Contribuiste a conseguir los desafíos durante el Pokémon Fest de Yokohama? Cuéntanos en los comentarios.

Recientemente, otra bestia del trío legendario de Johto, Entei, también apareció de forma esporádica en Pokémon GO como resultado de la consecución de Desafíos Globales. Otro Pokémon legendario que está apareciendo en Incursiones es Rayquaza. Si estás emocionado por este título, entonces tal vez te interese saber que ya revelaron cual será el Pokémon del siguiente Día de la comunidad.

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles desde el 2016. Puedes encontrar más sobre él si visitas nuestro minisitio.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos